
Desde aquí, hacemos eco de esta invitación, y animamos a todos a participar.
La tarde comenzó con la presencia del Obispo de Puglia en nuestro Templo Parroquial, para concelebrar la Eucaristía en honor a San José. Venía para dar testimonio de su fe, y de la fe que promueven los encuentros mundiales de jóvenes. Fué algo muy especial, y por parte del Obispo, sólo había palabras de agradecimiento a la Parroquia, por su acogida, y también de admiración por el Templo Parroquial que poseemos.
A continuación, la Delegación de Juventud, representada en algunos de sus jóvenes, nos presentaron el Encuentro Mundial de la Juventud de Madrid. No puedo asistir el Delegado de Juventud, D. Francisco Mingorance, ya que tenía que atender a su madre, recientemente intervenida quirúrgicamente, y que aún no podía defenderse por sí sola. Desde aquí, rezamos por su pronta recuperación.
Os dejamos unos videos de estos momentos. Y agradecemos a nuestro Párroco, D. José Luis, que con su trabajo constante, a favor de una Parroquia - hogar, en dónde todos se encuentren a gusto, y trabajando unidos, nos permite conocer a tantas personas, y tantas realidades tan distintas a la nuestra, pero que con su testimonio enriquecen nuestra fe.