HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 19 de octubre de 2021

LA VIRGEN DEL CARMEN VUELVE A VISITAR LOS HOGARES DE ÍLLORA

 


Desde 1.924, la Virgen del Carmen, en su pequeña Capilla de madera, ha ido visitando los hogares de Íllora... 

Nunca dejó de hacerlo, incluso en los años de la guerra civil. 

Y es lo que hoy celebramos...más de 97 años, acompañando nuestra vida, de una forma sencilla, humilde, y muy querida en el pueblo.

Llegó esta pandemia...y para que la Capilla de la Virgen, no fuera rechazada en ningún hogar, ya que todos pasamos por momentos muy duros, y de miedo al contagio, y la Capilla va de casa en casa y de mano en mano...se fueron recogiendo todas, y muy pacientemente han estado esperando, en la casa de nuestro Párroco, a que la situación mejorara.

En Íllora, ahora mismo, no hay ningún caso Covid, la situación ha mejorado mucho, y la insistencia de mucha gente, preguntando cuándo iba a comenzar la Virgen, a visitar de nuevo los hogares, ha hecho, que decida, QUE DESDE ESTE MES DE NOVIEMBRE, LAS CAPILLAS DE LA VIRGEN DEL CARMEN, VOLVERÁN A VISITAR LOS HOGARES DE ÍLLORA.

Así, que todo el que quiera recibirla en su Casa, sólo tiene que ponerse en contacto conmigo, decirme su nombre y su dirección, para que aparezca en la lista, de la Capilla que va por su barrio, y ya está. 

No hay barrio del pueblo, por el que no pase alguna Capilla, así que todo el quiera, lo tiene fácil.

No se cobra nada por recibirla en tu casa.

Sólo es acogerla cuando te la lleven...y después tú llevarla al domicilio siguiente.

Las familias que ya recibían la capilla, y quieren seguir recibiéndola, no tienen que decirme  nada, yo doy por hecho, que quieren seguir con Ella cuando les toque.

Pero si hay familias, que antes la recibían, y por ahora no quieren, sí les pediría que se pusieran en contacto conmigo y me lo dijeran, para así, organizar mejor los recorridos de cada Capilla.

Muchas felicidades Madre del Carmen en este día...siempre has estado a nuestro lado, y siempre has venido a nuestra casa...te echábamos mucho de menos en nuestro comedor, en nuestra cocina, en nuestro dormitorio...porque la luz que te encendíamos, era mucho menor, que la luz que tú irradias en nuestra casa.

Felicidades Madre!

Gracias, por estar siempre ahí!