HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

miércoles, 30 de junio de 2010

APOSTOLADO DEL CARMEN

Es nuestra mayor preocupación, el extender el amor y la devoción a Nuestra Madre del Carmen, a todas las personas, que quieran conocer las inmensas gracias encerradas en el corazón de tan tierna Madre.
Si quieres algún escapulario bendecido de nuestra Señora, o alguna medallita, o un rosario, o una de las camisetas que en años anteriores se han elaborado, sólo tienes que mandarnos un correo con tu dirección al siguiente email:

virgendelcarmenillora@gmail.com

Y sin coste alguno, te los enviaremos, en el caso de las camisetas, hasta fin de existencias.
También nos puedes escribir una carta a la siguiente dirección:

HERMANDAD DE NTRA. MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA
C/ Jardines, 14
18260 ILLORA (GRANADA).

Periódicamente, publicamos una revista con el título "Flor del Carmelo", con oraciones, poesías, meditaciones, y actualidad religiosa de la Parroquia de Íllora, es gratuita, y si lo deseas, enviándonos tu dirección, te la haremos llegar.

Y un medio para acercarnos a ese amor maternal de la Virgen, es recibir en nuestro hogar su imagen, cada mes, Ella nos llena con su presencia, con su amor, con su gracia, con su ternura. Si quieres, nos mandas un correo con tu dirección y la podrás recibir, si vives cerca de Íllora, o en Granada Capital, ya que dicha distancia lo permitiría.
















La Hermandad de Nuestra Madre del Carmen de Íllora, con sus muy escasos medios, no quiere tampoco, dejar de ayudar y ser aliento para otras personas que lo están pasando verdaderamente mal, por eso, en colaboración con EL PADRE PATRICIO, MISIONERO GRANADINO EN HONDURAS, tenemos apadrinado un niño, que aquí os presentamos:

6 comentarios:

  1. Jose Francia desde Lima (Peru)18 de enero de 2011, 13:26

    Estimados Señores de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Ilora-Granada
    Previo saludo, quiero indicarles que hoy 18/01/11 recibí las estampas grandes, los
    escapularios, pañuelos ,rosario y medalla de la milagrosa imagen de la Virgen del Carmen
    de Ilora.
    Estoy muy agradecido por vuestra gentileza.
    Reciban un abrazo carmelitano.

    ResponderEliminar
  2. PAULA DE AREQUIPA- PERU aun sin ser debota de la virgen en general le pedi un milagro espesificamecte a la VIRGEN DEL CARMEN a una imagen existente en el hospital GOYENECHE DE AREQUIPA, se que el milagro que pedi es egoista para el mundo entero y solo es bueno para mis intereses personales, pero aun asi me lo consedio, lo malo de esto es que no recuerdo que le dije exactamente puesto que luego se anulo pero ocurrio con tantos detalles el mismo dia que lo pedi que lo considero un verdadero milagro,pero aun asi no se en que falle bueno me despido, un abrazo para todos que DIOS los bendiga les de luz a su inteligencia, los guie y proteja.

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga Paula... Dios se vale de muchos medios y caminos para llegar al corazón de todos... nada en la vida es pura casualidad, todo es gracia de Dios, que nos ama tanto, pero respeta tanto la libertad que nos concedió, que va dejándonos tomar nuestras propias decisiones en la vida, siguiendo nuestra trayectoria, hasta el momento oportuno, que considera, que debe hacerse presente en nuestra vida, si en ella, no todo está lleno de luz. La Virgen, como Madre de todos los cristianos, desde el mismo árbol de la cruz... vive pendiente del caminar de sus hijos, y como otra madre, que hace todo lo posible por ellos, Ella quiere llenarnos de su amor maternal, y de esa esperanza y confianza que poniéndolas en manos de Dios, transforma nuestra vida. Gracias por tu comentario, que el Señor te bendiga, te muestre su rostro y te conceda su paz.

    ResponderEliminar
  4. quisiera recibir el escapulario y las revistas mensuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verónica, claro que sí, sólo tienes que enviarme tu dirección postal al email: virgendelcarmenillora@gmail.com

      Eliminar
  5. QUISIERA SABER SI TIENE ALGUNA SEDE EN COLOMBIA ... MUCHAS GRACIAS ...

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.