ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

martes, 5 de abril de 2016

CUMPLEAÑOS DE CARI....EN LA ESCUELA DE ORACIÓN...


Cada quince días, en la Sacristía de la Parroquia, nos reunimos un grupo de personas, en la Escuela de Oración. Unos días pueden venir todas, otros faltan algunas, pero lo que nunca falta, es la buena amistad, el deseo de conocer más de Jesús, de María, y de compartir inquietudes y experiencias.

Y lo que sí es verdad que ha logrado nuestro Párroco, D. José Luis, tanto en este grupo, como en el de catequesis de adultos, Vida Ascendente, que se reúnen en la Hermandad de San Rogelio, es un clima de verdadera hermandad, de querer estar todos juntos, y de compartir lo poco o mucho que haya con todos.

El Viernes de Dolores, Cari, nuestra dulcera más entrañable...quiso celebrar su cumpleaños con nosotros.

Y mirad, si procuramos alimentar el alma con la oración, el cuerpo como podéis ver, tampoco lo descuidamos...

Gracias a cada una de vosotras, y a nuestro Párroco, por haber creado estos espacios, en los que se crece, tanto interiormente como exteriormente, en auténtica comunidad.

¡Y felicidades Cari, por tí no pasan los años!



DOMINGO DE RAMOS EN ÍLLORA...LA ILUSIÓN HIZO BRILLAR UN INTENSO SOL



Llegó el Domingo de Ramos, y con el temor que habíamos tenido, días antes, por las previsiones metereológicas...el Domingo de Ramos se presentó como un día luminoso, como un día para que la ilusión de niños y no tan niños, explosionara en multitud de imágenes, que casi imperceptibles hasta para el ojo de la cámara, estaban llenas de emoción, de una complicidad muy grande, que quería hacer de esta mañana, algo inolvidable.

La Hermandad de la Juventud lo volvió a hacer. Niños, jóvenes, adultos y mayores, se congregaron para aclamar al Señor como Mesías, para sentirlo como Mesías de sus propias vidas.

Y animados por la voz de nuestro Párroco, se inició un cortejo, en el que no faltó el entusiasmo, la sorpresa, y sobre todo la alegría.

¡Enhorabuena a toda la Hermandad de la Juventud, y a nuestro Párroco, porque han conseguido, que cada Domingo de Ramos, sea irrepetible y siempre nuevo, cargado de muchos sentimientos!