HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 20 de febrero de 2016

NOVENA Y ROSARIO DE LA AURORA CON NUESTRA MADRE DEL CARMEN EN LA CASA HERMANDAD DE SAN ROGELIO


Y al terminar la Novena y la celebración del Carmen en la Parroquia, con la aprobación de nuestro Párroco, y consultando al Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Patronal de San Rogelio mártir, decidimos trasladar la imagen de Nuestra Madre del Carmen, hasta la Casa Hermandad de San Rogelio, para celebrar un Rosario de la Aurora y a continuación la Eucaristía, y que Nuestra Madre, pudiera estar al lado de tantas personas mayores, a las que ya les es imposible asistir a las celebraciones en el Templo Parroquial.

Y ante el anuncio de este hecho, el grupo del Rosario, decidieron celebrar una Novena en la Casa Hermandad de San Rogelio, en honor a Nuestra Madre del Carmen, iniciativa que nos llenó de gozo.

Y así, aquel Domingo 26 de Julio, fiesta de los padres de la Virgen, nos levantamos muy temprano para trasladar la imagen de la Señora hasta la Casa Hermandad. Para comenzar un sencillo rosario por las calles paralelas a la Casa Hermandad, concluyendo con la Eucaristía. Todo fue muy sencillo, pero muy intenso.

Agradecer a la Junta Directiva de San Rogelio su disponibilidad y colaboración; a la Junta Directiva de la Cofradía del Nazareno y la Virgen de los Dolores, igualmente por su disponibilidad y colaboración; y a todas las personas del grupo del Rosario de San Rogelio, en especial a Mercedes, pieza fundamental en este grupo, y que ha logrado que muchos de nuestros mayores, encuentren un espacio idóneo para crecer en la amistad, y para seguir madurando su fe único.
Gracias a todos, pues tanto el Rosario, la Eucaristía, la Novena, fueron momentos muy sencillos, pero a la vez muy emotivos.

Que Ella quiera que podamos repetirlos por muchos años.