HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 17 de febrero de 2013

COMO BERNARDITA, NOS HEMOS PUESTO A LOS PIES DE LA SEÑORA

El pasado Domingo, 10 de Febrero, comenzó en nuestra Parroquia, un sencillo Triduo, para venerar a la Madre de Dios, que quiso en Lourdes llenarnos de esperanza, reconociendo, que somos protagonistas de nuestro presente y de nuestro futuro, y para pedir por todos los enfermos, tanto de nuestra comunidad, como los enfermos del mundo entero, y así unirnos a la oración en la jornada mundial del enfermo.
El Domingo, a las 6 y media de la tarde, la oración ante el Santísimo nos unió en una misma súplica, como nos pidió la Virgen en la gruta de massabielle, y a las 7 de la tarde, celebramos la Eucaristía. De esta forma, celebramos el Lunes 11 de Febrero, su festividad, y así concluimos el Triduo, el martes 12 de Febrero.
En la fiesta de la Virgen de Lourdes, presidió la Eucaristía, D. Francisco Lorca, Párroco de San Andrés, natural de Íllora.
Las palabras de nuestro Párroco en el último día del Triduo, nos animaron a vivir confiados en las manos de Dios, y a tener la misma disponibilidad y fe que la Virgen:

"María en este año de la fe, es el camino mejor, para descubrir a Cristo en nuestra vida, y para que su palabra nos transforme interiormente... porque Ella es el mejor espejo, en el que podemos intentar reflejarnos y ver qué nos falta para ser unos auténticos seguidores de Jesús. Que Ella nos ayude a vivir intensamente cada día desde la fe..."







Agradecer desde esta página a D. Juan Carlos, Párroco de Alomartes, Tocón y Brácana, y a los vecinos de la Loma, por permitirnos poder contar con la imagen de la Virgen de Lourdes, que se venera en la Capilla de la Loma.