ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CONECTADOS CON LOURDES

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 29 de mayo de 2018

D. JOSÉ LUIS, UN CURA AMIGO, ENTRAÑABLE...FELICIDADES!


Este Miércoles, 30 de Mayo, celebra nuestro Párroco, D. José Luis, su aniversario sacerdotal. 36 años cumple de sacerdote, desde que en aquél 30 de Mayo, fiesta de Pentecostés, de 1982 recibió las sagradas órdenes, junto a un paisano, Franci Lorca y otros 9 compañeros.
Y de esos 36 años, 20 cumplirá en Septiembre de este año, que está con nosotros.
Y si hay una nota que le caracteriza, y en la que además coinciden las personas que le han conocido en las Parroquias por las que ha pasado...es que es un cura buenísimo...que se adapta a todo, que implica a todos, que no hace problema por nada....una persona con un corazón grandísimo, que es incapaz de no ayudar a quién acude a él.
Tanto los niños como los mayores, le quieren, y los jóvenes en el Instituto, lo ven tan cercano, que tienen una relación muy especial con él.
Tiene una paciencia tanto o más que el Santo Job, y una humildad, que a todos nos sigue sorprendiendo.

De ahí, que nadie duda de su bondad, de su generosidad, y de su trabajo continuo por esta Parroquia.

Así que en un día tan especial, estaría muy bien, que todos los que pudiéramos, le acompañáramos en la Eucaristía de acción de gracias, que celebrará ESTE MIÉRCOLES, A LAS 8 DE LA TARDE EN LA IGLESIA.

Y bueno...si este Miércoles te tropiezas con él, no dudes en felicitarlo...para él, el día de su ordenación, es mucho más importante que el día de su Santo o su cumpleaños.

Nos vemos ESTE MIÉRCOLES A LAS 8 DE LA TARDE.