HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 27 de febrero de 2012

LA FE ES COMPARTIR LA ALEGRÍA DE LA AMISTAD



Desde que nuestro Párroco, D. José Luis está en nuestro pueblo, no ha desaprovechado cualquier oportunidad, para compartir con niños y jóvenes, momentos de diversión, de fiesta, de juegos, intentando contagiar a todos, de la alegría que brota de la fe, que te hace compartir con los demás, todo lo que son y todo lo que tienen, dándole siempre un matiz de verdadera fraternidad, y de buscar lo positivo de todo.
El pasado viernes, pasamos la tarde en el Kinépolis de Granada, con casi tres autobuses de jóvenes, que marcharon ilusionados, y volvieron aún más felices. De este tipo de salidas, se organizan tres al año, más o menos, la primera vez de este curso, fuímos cuatro autobuses, en esta ocasión, víspera del carnaval y sus preparativos, hizo que nos juntáramos algo menos, pero aún así, medio Kinépolis en esa tarde, estaba formado por gente joven de Íllora.
Enhorabuena por estas iniciativas que enganchan tanto a los jóvenes, y que les hace ver una nueva cara de la fe, que no todos conocían.















MIÉRCOLES DE CENIZA EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA



El pasado miércoles, el Templo Parroquial de Íllora, volvió a llenarse de fieles, con la alegría, de ver, que era mayor el número de niños y jóvenes que participaban de la Eucaristía, incluso que el número de mayores. Su alegría, su algarabía, y hasta el nerviosismo que les caracteriza, hizo que en muchas ocasiones, todos les tuviéramos en el punto de nuestra mira, pero ¡bendita revolución!... porque mientras estemos rodeados de niños y jóvenes, esa fe que nosotros recibimos de nuestros mayores, seguirá dando fruto en ellos.
D. José Luis Ontiveros, nuestro Párroco, emocionado por tanta afluencia de fieles, nos ayudó a vivir estos días de Cuaresma, desde un clima de oración contínua, de ayuno de todo lo que no necesitamos en nuestra vida, y de la caridad más auténtica, descubriendo el rostro de Dios, en cada uno de nuestros hermanos, especialmente de los que más sufren.
Con la imposición de la ceniza sobre nuestras cabezas, recordamos, que el paso por esta vida, es tan leve, que no podemos desaprovechar ni un segundo, para hacer el bien, para vivir unidos, para compartir nuestra fe.
Que esta Cuaresma a todos nos ayude a darnos cuenta, de lo que realmente es importante en nuestra vida, del peso que tiene la fe en nuestro camino, y que todos tengamos un verdadero encuentro con el Señor.