HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 7 de julio de 2014

CARTEL DEL CARMEN DE ÍLLORA 2014

Un año más, nuestro amigo José Reyes de Guadix, ha elaborado el Cartel para las celebraciones del Carmen de Íllora.
Y como siempre, logra captar todo el sentimiento que la Señora nos inspira, y todo lo que a Ella le queremos ofrecer.
Gracias amigo, una vez más, por todo lo que nos aportas, a parte de una amistad, que es ya sentirte parte de nuestra propia familia.

SOLEMNE ADORACIÓN NOCTURNA EN LA VISPERA DE LA SOLEMNIDAD DE NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA


NOVENA A NUESTRA MADRE DEL CARMEN EN LA CASA HERMANDAD DE SAN ROGELIO DE ÍLLORA


El grupo del Rosario de la Hermandad de San Rogelio, desde hoy Lunes, 7 de Julio, todas las tardes, a las 7, se van a reunir en el local de la Hermandad, para celebrar la Novena a Nuestra Madre del Carmen.

Nos alegramos muchísimo por esta iniciativa, que es expresión, de la gran devoción que en nuestra localidad, suscita Nuestra Madre del Carmen, e invitamos a todas las personas que viven junto a la Casa Hermandad, a participar de la Novena a Nuestra Señora.

SOLEMNE NOVENA EN HONOR DE NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA


En el presente año, hemos decidido comenzar la Solemne Novena en honor de Nuestra Madre del Carmen, más tarde de lo habitual, esperando que ya para el comienzo de la misma, los andamios instalados en la puerta del Templo, para su restauración, ya estén retirados.

Comenzará el Lunes 14 de Julio, y terminará el Martes, 22 de Julio.

A las 8 de la tarde, con la Exposición del Santísimo, iniciaremos unos momentos de adoración y alabanza, que continuará a las 8 y media con la celebración de la Eucaristía, terminando ésta con el canto de la Salve a Nuestra Madre del Carmen.

D. José Luis Ontiveros López, nuestro Párroco, presidirá dicha Novena, y nos ayudará a prepararnos para la Solemnidad de Nuestra Madre, y para su procesión por las calles de nuestro pueblo, el Domingo 20 de Julio.

Invitamos a todas las personas a participar de esta Novena en honor de Nuestra Señora.

EUCARISTÍA CON LA HERMANDAD DE LA JUVENTUD DE ÍLLORA EN PLENA NATURALEZA


Este Sábado pasado, ha sido de esos días, en los que nuestro Párroco ha tenido una jornada superintensa.

Bautizo, Boda con bautizo, Bodas de Plata en Alfacar, y ya cerca de las once y media de la noche, Eucaristía en plena naturaleza, con la Hermandad de la Juventud, en la convivencia que anualmente organiza con los más chicos y jóvenes de esta agrupación cofrade de nuestra comunidad.

Para nuestro Párroco, D. José Luis, ésta Eucaristía es muy especial, y se siente muy emocionado, de en un marco tan incomparable, y rodeado de tanta gente joven, poder celebrar lo mas grande que tenemos los cristianos....

Una noche fresquita, pero sin llegar a hacer frío, que el coro rociero lleno de calor, y de ilusión los ojos de niños y jóvenes, que estuvieron en todo momento muy atentos, y participando con muchas ganas en las lecturas de la Eucaristía.

Después de la Eucaristía, la Hermandad preparó unas bebidas y tapas, para entre todos, tener una convivencia muy entrañable y que a todos nos encantó.

Enhorabuena a la Hermandad del Cristo de la Juventud y a la Virgen de las Angustias de Íllora, y a todas las familias que han participado y colaborado en este encuentro.































SIEMPRE AL LADO DE NUESTRA PARROQUIA


Llevamos unos meses, en los que nuestro Templo Parroquial, ve por fin, el comienzo de una Restauración, tan anhelada como retrasada en el tiempo por miles de trámites, y búsqueda de fondos.
Ahora ya, con la unión de toda la feligresía, las obras de Restauración de la Torre, son una realidad, que en los próximos meses concluirán, con un estupendísimo resultado. La Plataforma ha acometido la restauración de la Portada de San Pedro.
Y desde nuestra Hermandad, que siempre procuramos apoyar la labor pastoral de nuestro Párroco, no sólo colabora económicamente en la Restauración de la Torre, sino que ha costeado, la Restauración de nuestro Sagrario.
Hace unos años, gracias a la intervención de D. Juan Miguel Puerma, se restauró la Puerta del mismo. El paso del tiempo también a la puerta le había afectado.
El interior del Sagrario, nunca se había restaurado. Presentaba un estado, que no era digno, de tan importante Inquilino.
Se ha dorado tanto el interior como la puerta, ascendiendo el importe a 1.500 euros, que hemos costeado todos los devotos de Nuestra Madre del Carmen de Íllora.