HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 9 de diciembre de 2014

BODAS DE PLATA... UN REMATE FINAL, EN UN FIN DE SEMANA LLENO DE EVENTOS...


El fin de semana comenzaba bien cargado de eventos...reuniones de Radio María, de Confirmación de Adultos, Coro Rociero, misas, entierros, catequesis niños de primera comunión, Novena de la Inmaculada, Vigilia de la Inmaculada...y en medio de todo esto: Bodas de plata del hermano de nuestro Párroco, en Alfacar. Allí, entre amigos y familiares renovaron sus promesas matrimoniales, llenos de muchísima emoción, e hicieron a todos recordar épocas pasadas de juventud, de scouts, de ligues juveniles, momentos inolvidables para todos los asistentes, en especial para D. José Luis, nuestro Párroco. Terminó todo de madrugada...y eso que el domingo, bien temprano, a las nueve, había un entierro en Íllora...así que para que luego alguno o alguna piense que los curas no hacen nada...pasen por los pueblos, que algunos curas ya no saben a dónde acudir más...son como los chicles...que se estiran, se estiran y se vuelven a estirar...




























LOS ANDAMIOS SE VAN RETIRANDO...Y EL ESFUERZO HA VALIDO LA PENA...



Desde que comenzaron las obras de restauración de nuestra Torre, la inquietud por comprobar el estado de las mismas, ha hecho que numerosas personas suban hasta el último peldaño de la Torre, y ser testigos directos, de una obra insuperablemente realizada, y de unos resultados, mucho mejor incluso de lo esperado.

La paciencia, el tesón y el trabajo silencioso de nuestro Párroco, no ha dejado de dar fruto... muchos años esperando, pero al final se ve que el esfuerzo valió la pena...proyecto, permisos y más permisos...todo muy lento...pero ahora viendo el final de esta parte, es increíble. La unión de muchas personas ha conseguido que lo que era su sueño, se hiciera realidad...trabajo conjunto bien hecho.

Cuando se complete del todo, la retirada de los andamios, la subida aún será más fácil, y podremos disfrutar como los que ya han subido, de algo, que ya es historia en nuestra Parroquia.

Aunque no olvidemos, que al menos por veinte años...la Parroquia tiene que pagar mes a mes su cuota del préstamo solicitado para que esto fuera una realidad... tanto en la Parroquia, como en las cuentas de todas las entidades bancarias del pueblo, la Parroquia puede contar con tu aportación... ¡colabora!.