ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

martes, 9 de diciembre de 2014

LOS ANDAMIOS SE VAN RETIRANDO...Y EL ESFUERZO HA VALIDO LA PENA...



Desde que comenzaron las obras de restauración de nuestra Torre, la inquietud por comprobar el estado de las mismas, ha hecho que numerosas personas suban hasta el último peldaño de la Torre, y ser testigos directos, de una obra insuperablemente realizada, y de unos resultados, mucho mejor incluso de lo esperado.

La paciencia, el tesón y el trabajo silencioso de nuestro Párroco, no ha dejado de dar fruto... muchos años esperando, pero al final se ve que el esfuerzo valió la pena...proyecto, permisos y más permisos...todo muy lento...pero ahora viendo el final de esta parte, es increíble. La unión de muchas personas ha conseguido que lo que era su sueño, se hiciera realidad...trabajo conjunto bien hecho.

Cuando se complete del todo, la retirada de los andamios, la subida aún será más fácil, y podremos disfrutar como los que ya han subido, de algo, que ya es historia en nuestra Parroquia.

Aunque no olvidemos, que al menos por veinte años...la Parroquia tiene que pagar mes a mes su cuota del préstamo solicitado para que esto fuera una realidad... tanto en la Parroquia, como en las cuentas de todas las entidades bancarias del pueblo, la Parroquia puede contar con tu aportación... ¡colabora!.


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.