HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 19 de febrero de 2011

MILAGROS DE NUESTRA MADRE DEL CARMEN


La misma tradición cristiana, nos asegura de muy diversas formas, que quién confía en la Virgen, camina por la senda que lleva al encuentro de nuestro Señor. Son muchas las expresiones de esta confianza en la Virgen. Los Santuarios dedicados a honrarla, están llenos de exvotos que manifiestan esa ayuda que nuestra Madre siempre ofrece a sus hijos.

Y lo mismo que la pintura, la poesía, la prosa, las canciones populares, han sabido recoger, esa presencia cercana de la Virgen, que ofrece protección, ayuda y amor, nuestros mayores, siempre han tenido en su corazón, y nos han sabido transmitir, esa veneración y respeto, y ese acudir en medio de nuestras necesidades, a cualquiera de las muchas advocaciones que siembran nuestra tierra, de paz, de consuelo, de salud, de fe en el Señor.

En esta entrada, vamos a ir recogiendo, esa intervención maternal de la Virgen, de nuestra Madre del Carmen, en favor de nosotros, sus hijos, para que sirva de aliento, de confianza, y de total abandono en las manos del Señor, que nunca deja solo a ninguno de sus hijos, aunque nosotros, no siempre seamos capaces de descubrirle a nuestra vera.

Vamos a ir transcribiendo los milagros que el Padre Carmelita, Rafael María López Melús, recoge en uno de sus múltiples libros, en los que trata de dar gracias a Dios, por el don tan hermoso de nuestra Madre del Carmen. Espero que al leerlos, vuestro corazón se llene de agradecimiento a Dios.

LA CUBRÍA CON UN DELANTAL.

"En la lectura popular de Orihuela del 15-2-1896, su director, D. Adolfo Claravana, publicaba la siguiente noticia:

Una niña de tres años y tres meses se extravió a la mita de la tarde del sábado 18 de Enero, y, buscada por todas partes, no apareció. Llegada la noche, sus padres, afligidísimos, acudieron a las autoridades; se alarmó todo el mundo, y el vecindario en masa, movido por resorte del más vivo interés, se púso en movimiento para encontrar a la criatura. En vano fue todo; la noche pasó en la más viva ansiedad, pues a pesar de haber recorrido el monte y huertas vecinas palmo a palmo, nada se logró.
A la mañana siguiente, apenas apuntó el día, se volvío a la faena; se publicaron edictos en los pueblos vecinos; auménto a centenares el número de personas que buscaban a la niña, y, sin embargo, tampoco se logró hallarla. Iba ya transcurrido un día entero; hacía más de veinticuatro horar que la niña no se había alimentado; la noche había sido una de las más frías del año; la niña, descubierta la cabeza y vestida ligeramente, era imposible que hubiese podido resistir, estaría muerta. Además, el monte cercano está sembrado de hondanadas y precipicios horribles que, a oscuras, es muy difícil salvar...
Más he aquí que a las tres de la tarde unos tíos de la niña, rebuscando por aquéllos peligrosos sitios, ven a la inocente criatura tendida al amparo de un extraño saliente de la montaña, y junto a un precipicio de muchos metros de profundidad, cortada casi verticalmente.

-Aquí está, exclaman; pero ¡Ay!, indudablemente está muerta...


Entonces se acercan a ella y ¡oh sorpresa! La niña se levanta, serena y tranquila, abre sus bracitos y se dirige a sus tíos como si tal cosa.

-¡Hija mía, gritan estrechándola contra su corazón, ¿qué te ha pasado? ¿Cómo has podido sufrir esta horrible noche de frío?

-Si no he tenío fío. Dice la niña en su infantil lenguaje.

-¿Cómo es posible?
-Si ha esto toda la noche conmigo una mujé y me tapaba con el delantal.

-¿Una mujer?
-Sí, una mujé.
-Pero esa muer ¿no te hacía nada? ¿No oías tú, cuando cruzábamos por aquí con luces y hacíamos ruido y te llamábamos a gritos?.

- Sí que lo oía; pero la mujé me decía: No te muevas, hija mía, que ya vendrán por tí.
El estupor de los que escuchaban estas palabras llegó a su colmo; aquello, ¡era un milagro!
Trasladada la niña al pueblo, se celebró al día siguiente en la Iglesia Parroquial una solemne Misa de acción de gracias por el hallazgo de la niña.
Y ahora viene lo admirable... al entrar la niña al templo ve una imagen de la Virgen del Carmen, y exclama dando un grito como si volviese a encontrar a una persona querida:

-Made, ésa es la mujé que me tapaba con el delantal.

Calcúlese la sorpresa que producirían estas palabras. Cerca de la imagen de la Virgen había una de San Juan Evangelista.

-¿Es ésa?, le preguntaban para ver si la niña había dicho aquello por capricho.

-No, aquélla, contesta insistiendo en señalar a la Virgen del Carmen.

El entusiasmo de la muchedumbre, que literalmente llenaba la Iglesia, se trocó en lágrimas de fervor; todo el mundo lloraba.

Sacaron a la niña, terminada la función, y la llevaron de casa en casa. Una de ellas fue la del vicario del pueblo. La niña entra en el despacho del sacerdote, en él hay un cuadro de la Virgen del Carmen.

-Ésa es la mujé que me tapaba con el delantal, repite la niña. Sigue visitando muchas casas, y entra en otra dónde había otra imagen igual.

-Ésa es la mujé que me tapaba con el delantal, repite por tercera vez.

Ya no cabe duda, dice el pueblo entero a una voz, esta niña ha sido objeto de un verdadero milagro. Milagro del Escapulario que vestía la Virgen, y que la niña llamaba delantal".

39 comentarios:

  1. tambien creo en la virgencita del Carmen,de hecho llevo casi que su nombre en honor a ella y a mi abuela materna mi nombre es MARY CARMEN creo de todo corazon que nos cuida y nos proteje de todo lo malo.....

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen Medina Useche14 de julio de 2011, 9:08

    ahhhhh, perdon a todos no soy ningun anonimo mi nombre es MARY CARMEN..... casi como nuestra virgen del carmen...

    ResponderEliminar
  3. Nuestra Señora del Carmen de Íllora14 de julio de 2011, 14:40

    Gracias Mary Carmen por compartir con nosotros tu amor por la Virgen. Ella realmente nos cuida y es para todos nosotros un puerto seguro de salvación. Que Ella siempre te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. He estado leyendo bien sobre la Virgen del Carmen o del Monte Carmelo, hoy estoy pasando por una situación de salud fuerte y quiero abandonarme en sus brazos y en su escapulario que anteriormente ignoraba su real significado, y ruego y pido a la Virgen del Monte Carmelo que por su interseción ante su Hijo Santo me de la salud que necesito de alma y cuerpo y prometo consagrarme como Sacerdote Carmelita... Pido a todos los que lean este comentario oración fuerte mi nombre es Henry A Zambrano P. (Mérida-Venezuela)

    ResponderEliminar
  5. Ah!!! y que la Virgen del Carmen nos siempre. Henry A Zambrano P. (Mérida-Venezuela)

    ResponderEliminar
  6. Es una hermosura! Yo me siento muy protegida y orgullosa de ser su hija, también comprometida a seguir su ejemplo.
    Aquí en Toluca, Estado de México, México tenemos presencia Carmelita y trato de asistir a su Casa tan frecuente como puedo.
    Bendita seas Madre Santísima por llevarnos junto a tu Hijo Smo.

    ResponderEliminar
  7. alfred Diaz Arenas22 de mayo de 2012, 16:27

    mi fe cada dia se pierde quisiera conocer a Dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios está en tí, en tu corazón, cada día te acompaña, y desde el silencio del respeto más absoluto a tu libertad, espera que tú le dejes actuar en tu vida. A veces del sentimiento de vacío más absoluto, se inicia un verdadero encuentro con Él. Cuándo más necesitamos encontrarnos con Él, más evidente se hace en nuestro camino... a lo mejor lo buscas en lugares lejanos a tí, cuando Él está en tí mismo. Te recomiendo el consejo y la guía de algún sacerdote. Un abrazo.

      Eliminar
  8. Solo quiero decir que creo en Dios.pero diganme como es Dios.. nosotros somos a imagen y semejansa de Dios no... entonces Dios es como nosostros casi como un humano y como el nos creo con poderes o algo ..pero si hay alguien con poderes quien los dio a el esos poderes y si alguien los dio, el quien es y porque no lo mencionan, el que seria, la verdad es que soy cristiano pero una ves me hice esas pregunatas y mi papa me mando a la mie.. y casi me pega solo queria saber, espero que alguien me yaude porque ando muy confundido y no se a quien acudir ya que si lo digo en mi casa otra ves me regañarian y mi padre si me pegaria hasta el cansancio..ayuda con esta incognita que tengo .. gracias

    ResponderEliminar
  9. Querido amig@, hablar de Dios, es hablar del amor más verdadero, que un Padre, puede ofrecer hacia sus hijos. El poder más grande que tiene Dios, es el amor, y nos ama infinitamente. Por eso, nosotros que hemos sido creados a su imagen y semejanza, nuestro poder más grande, es la capacidad de amar a los demás, si dejamos que Dios habite en nuestro corazón, y que su amor actúe en nosotros. Ser cristiano, es seguir a Cristo, hacer de su mensaje y de su Palabra, una forma de vivir y de mirar al mundo, y Cristo es el ejemplo más vivo que Dios nos ha dado, de cómo nos ama, de cómo debemos amar a los demás. Por eso, no te preguntes sobre poderes extraños, Dios a cada persona le ha dado un don, un carisma especial, para que poniéndolo al servicio de los demás, crezca y se desarrolle... pero siempre al servicio de los demás, y desde el amor a Dios y a los hermanos. Pero lo más grande que Dios nos da, es su amor, para que nosotros lo llevemos a los demás.

    ResponderEliminar
  10. JULIO 16 /2012. J.GO . CUMPLE 15 DE EDAD. QUE LA VIRGEN DEL CAMEN QUE NACIO ESTE DIA. LO PROTEJA. .Y LO ILUMINE. PARA TERMINAR EL COLEGIO. QUE LE VAYA SUPER BIEN EN NUEVO COLEGIO. .QUE DIOS LE DE SABIDURIA. SALUD. PROTEJA AL CAMINO AL COLEGIO Y REGRESO A LA CASA. Y QUE TENGA AMISTADES. QUE LO AYUDEN EN EL COLEGIO. HACER LAS TAREAS. ...

    ResponderEliminar
  11. VIRGEN DEL CAMEN EN TUS MANOS. COLOCO. J. K. SALUD. PROSPERIDAD. AYUDAME A ENCONTRAR MAS HORAS DE TRABAJO. Y EN UN LUGAR. LLENO DE DIOS... BUENAS AMISTADES. EN LA UNIVERSIDAD. K. PROTEJALO. HOY Y SIEMPRE... ILUMINALO. ILUMINAME. PARA ARREGLAR BIEN MI HOGAR. QUE TENGO. TANTAS COSAS..QUE NO SE COMO ARREGLARLAS. ILUMINAME. . DARME UNA INFORMACION . QUE DEBO HACER.... 2012

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos, no se como explicar lo que me sucedio hoy a la mañana antes de despertar, tuve un sueño en el cual aparecia mi Mamá, ya fallecida hace 4años y 10 meses, ella me miraba y me decia la viste, yo no le contestaba porque veia una imagen de lejos como una sombra, denuevo repite la viste, y ahi veo la imagén de una virgen con una corona y un niño en sus brazos, bien nitida mi imagen veia al costado derecho una nube, mi madre en el sueño seguia preguntandome si la veia yo no le podia responder, pero con su sonrisa tan linda como era ella la veia que se iba hacia la nube y la imagen de la Virgen quedo gravada en mi mente, lo primero que hice a penas llegue a mi trabajo es buscar imagen de la Virgen con corona, de todas las que vi identifique a la Virgen Del Carmen, la verdad fue una emosión muy grande. No me explico el porque de este sueño, pero como a la vez estoy pasando por un momento de angustias tengo fe que todo se va a solucionar... estoy muy emosionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga Alejandra, nuestros seres queridos, cuando marchan al encuentro del Señor, oran cada día por nosotros, y con su oración, iluminan nuestro caminar. No se marchan para perder el contacto con nosotros, nos siguen cuidando desde el cielo, y están presentes en los momentos más importantes de nuestra vida.Tu madre, que sabe que estas pasando por unos instantes angustiosos, ha querido mostrarte todo el amor que ella te ofrece, y el remedio a todas tus angustias: el amor maternal de la Virgen. Confía en Ella, que como Madre de todos, nunca desoye nuestras oraciones, y más cuando una madre, junto a la Virgen, reza constantemente por su hija. Ten ánimo, confía, que con tus dos Madres a tu lado, pronto comprobarás, que la esperanza disipará cualquier angustia o miedo. Y si quieres, puedes enviarme tu dirección postal al email virgendelcarmenillora@gmail.com y te enviaré estampas y algunas cosillas más de Nuestra Madre del Carmen. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchs Gracias por su atención, ahí le envie mi dirección. Totalmente agradecida por sus palabras, no se como explicar la emosión que estoy sintiendo. Mil gracias por todo.

      Eliminar
  13. Hola a todos los seguidores de esta Preciosa y Venerada Virgen.
    Les cuento que yo soy de Chile, Curicó (Al centro del país) Y la Virgen del Carmen siempre me ha cumplido en las cosas que le he pedido. Pero en el año 2003, fue el milagro mas maravilloso que me pudo haber cumplido, mi abuela estaba super mal en el Hospital, un tumor la estaba matando de a poco, ya se encontraba en las ultimas horas, a quien yo quiero mucho y es un pilar fundamental en mi vida. Entonces, como el Santuario está a dos cuadras del hospital, le oré con tantas fuerzas y fé ante su imagen. Y resultó que en poco tiempo mi abuela se mejoró y pudo salir adelante, estando conmigo sana hasta el día de hoy. Nunca descansaré por agradecerle y ser su devoto por el resto de mis días... Realmente me da mucha nostalgia estar junto a esta grandisima Virgen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Juan, Dios nos ama inmensamente, y nunca nos deja solos por el camino de nuestra vida. Y ese amor se expresa especialmente, en toda la ayuda, en la fortaleza, en la fe que nos transmite Nuestra Madre, la Virgen. Ella, es la única que es capaz de abrir el corazón de Dios, y hacer derramar sobre nuestras vidas, la abundancia de gracias, que necesitamos para seguir luchando en nuestro camino. Gracias por tu comentario, que la Virgen siga animando tu fe, en este año, que el Papa nos invita a renovarla, y que Dios te bendiga abundantemente. Un abrazo. Jose.

      Eliminar
  14. HOY EMPECE UNA NUEVA VIDA POR MUCHO TIEMPO QUE HA PASADO ME RESISTIA A LAS OBLIGACIONES QUE DEBIA DE SEGUIR COMO LA VIDA QUE ESTABA LLEVANDO PERO NUNCA ES TARDE PARA DARCE CUENTA DE LO MALO QUE UNO ESTA HACIENDO AYUDAME HACER LAS COSAS BIEN VIRGEN DEL CARMEN SIEMPRE TE HE TENIDO EN MI PRESENCIA PERO NO TE PEDIA DE CORAZON QUE ENTES CON MI FAMILIA Y CON MIGO EN LA SALUD Y NO ME DEJES OTRA VES RETROCEDER AYUDAME A EMPEZAR UNA NUEVA VIDA DE FELICIDAD CON MI FAMILIA QUE ME ESTA ESPERANDO EN MI CASA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que la Virgen, nunca te dejará de su mano, y te ayudará, a tomar el timón de tu vida, guiado siempre por Ella. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  15. Yo,creo en DIOS.JESUS,ESPIRITU SANTO como una sola persona, y en la virgen MARIA,MADRE DE JESUS.Ami me paso un caso algo excepcional, milagro o no no lo se.
    Llevavamos mas de 7 años para tener un bebe, y nada,y cuando en julio del 2007 me dicen quue es hora de hacerme pruebas, me acerco al santuario del virgen del carmen que era su festividad y la pido si me puedo quedar embarazada, cuando ello contaba con 35 años y a las dos semanas de haber estado alli, creo que tengo apendicitis, y resulta que estaba embarazada, a las dos semanas de estar en el santuario y 3 semanas de haber estado en el medico.Nacio mi hija y en honor a la virgen la puse MARIA.A los 3 meses de edad era la festividad de la virgen del carmen, y iba a preparar a mi bebe para llevarla al santuario para dar las gracias a la virgen, cuando de repente al mirar en la cuna la bebita se me queda morada la estaba dando una muerte subita,la cogi y sali por toda la urbanizacion pidiendo socorro se me estaba muriendo y no repiraba y no habia nadie. un chico me la salvo, ese mismo dia 16 de julio festividad de la virgen y que todos los años le llevo a la niña para darla las gracias pues fue el dia que la pedi un babe y al año siguiente el mismo dia me la salvo,el chico con la ayuda de la virgen.
    AL

    ResponderEliminar
  16. A través de una estampita de vuestra Hermandad he tenido contacto con la Santísima Virgen del Carmen. He reconocido la imagen de las medallas de mi madre, la tradición y fe que ella tenía al Escapulario sobre todo para los bebés de mi familia. Estoy pasando una etapa complicada física y emocionalmente. Espero y confio en la protección de la Virgen para que me de fuerza y fe para seguir luchando. Os agradezco vuestra labor. A veces necesitamos una estampita para recordar y pedir ayuda a la madre que siempre está con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, dudes, ellla como madre simepre esta contigo, que madre desampara a su hijo, ninguna.Mira en tu interior piensa en ellla , y veras que esa fuerza que necesitas para seguir luchando , la tienes hay , y que con ayuda de ella te sera mas facil sentirte mejor y acompañado para salir de la tormenta y guiado por ella
      veras que pronto brillara el sol para ti en estos momentos dificiles-
      toda madre quiere ver bien y Feliz a sus hijos ANIMO.

      Eliminar
  17. DESDE QUE CONICI POR PRIMERA VEZ, A MI VIRGENCITA DEL CARMEN EN CATEMACO VER. MI FE CRECIO DENTRO DE MI CORAZON Y TENGO LA NECESIDAD DE TRASMITÍRSELAS A OTRAS PERSONAS PARA QUE TENGAN FE EN NUESTRA MADRE. ESE DÍA QUE VISITE CATEMACO SENTI ALGO COMO UNA ENERGIA EN TODO MI CUERPO AL VERLA CON SU VESTIMENTA,MI ESPOSA TENIA 7 MESES DE EMBARAZO LE PEDI POR ELLA Y MI BEBE PARA QUE TOD SALIERA BIEN.REGRESAMOS A CASA Y UNAS SEMANAS DESPUES MI ESPOSA ENFERMA Y LA HOSPITALIZO TENIA UNA FIEBRE QUE NO PODÍAN CONTROLAR LOS MÉDICOS, PASAMOS VARIOS DIAS EN EL HOSPITAL ELLA INTERNADA Y YO EN SALA DE URGENCIAS, PREOCUPADO PORQUE LOS DOCTORES NO DABAN MUCHA ESPERANZA AMI BEBE Y TAMBIEN LA VIDA DE ELLA PELIGRABA , LE PEDÍ LLORANDO DE TODO CORAZÓN A MI VIRGENCITA DEL CARMEN POR LA VIDA DE AMBOS Y GRACIAS A DIOS ME ESCUCHO A PESAR DE SER UN PECADOR. UN MES DESPUES NACE MI BEBE SANO Y SALVO GRACIAS VIRGENCITA DEL ACREMEN YA CUMPLIO SU PRIMER AÑO DE VIDA MI PEQUEÑO. Y HOY LE PIDO POR LA SALUD DE MI MADRE QUE ESTA MUY ENFERMITA .

    ResponderEliminar
  18. CLARO, QUE, ELLA EXISTE, SI TIENES ALGUN PROBLEMA. NO ENCUENTRAS LA SOLUCION, SOLO PIDE A NUESTRA MADRE Y ELLA TE DARA SU AMOR Y EL MANTO DE SU PROTECCION. eso lo dice un hijo arrepentido, que lo quiere mucho a nuestra madre. GLQY.

    ResponderEliminar
  19. gracias por toda la informacion me siento muy feliz por haber conocido y encontrado los caminos del señor y gracias a la virgen por aumentar mi fe, gracias virgen por esa rosa tan linda que me regalastes de color amarillo esa señal que me distes para confiar en ti...........att. carmen elena cañas..bendiciones.guatemala 30 de septiembre.2013.

    ResponderEliminar
  20. CARMEN ELENA CAÑAS..30 de septiembre de 2013, 19:34

    MAÑANA SE CELEBRA EN GUATEMALA EL DIA DEL NIÑO PIDO A TODOS LOS HERMANOS CATOLICOS QUE PIDAMOS A LA VIRGENCITA DEL CARMEN POR ESOS NIÑOS QUE SON MALTRATADOS FISICA Y EMOCIONALMENTE PARA QUE TENGAN UN FUTURO FELIZ GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y GUIANOS SEÑOR JESUS POR EL CAMINO CORRECTO.......BENDICIONES ATT. CARMEN CAÑAS

    ResponderEliminar
  21. DADME SEÑOR LA DULZURA DEL ROCIO QUE REFRESCA SUAVIZA EL CALIZ DE ROSA DADME LA DICHA MAS HERMOSA DE ALABAR TU NOMBRE OH DIOS MIO, SOLO TU NOMBRE VIVE EN MI MENTE Y LLENA MI ALMA DE ALEGRIA, SOLO TU NOMBRE VIVE EN MENTE Y EL MEDITO NOCHE Y DIA............AMEN................ATT. CARMEN CAÑAS............

    ResponderEliminar
  22. Cuando estaba en Huanuco siempre escucha que la Virgen del Carmen era milagrosa, se te aparecia en tus sueños como una campesina con trensas, en fin una serie de historias, paso el tiempo e iba a recibir mi titulo y faltaba veinte dias, en eso sueño que iba en una subida con un tren, veo que el pueblo de por si se llamaba huancabamba o Chuquibamba, a mi costado iba una campesina con un niño en brazos, ella iba a ese pueblo, me dio al niño para que ella pueda bajar en eso le doy al niño cuando esta por irse de espaldas voltea y me mira y me dice "contigo nos vemos en LLata", y me desperte un poco asustada, bueno me acorde del sueño y no hice caso por que me dije que faltaba poco para mi examen de grado, ademas que hace 16 años no ina a Llata, entonces era ilogico todo, por aquel entonces era Secretaria del Comando Femenino del partido Accion Popular en el Departamento de Huanuco- Peru, asi que ni modo, segui estudiando pero huco problemas en el partido y no habia quien vaya urgente a Llata, asi que los Jefes politicos me dijeron que con urgencia tenia que viajar a dejar unos documentos y resolver los problemas partidarios que habia, que solo era una ida y vuelta, me dieron los pasajes y me fui rumbo a Llata, ya cuando estoy llegando me acorde del sueño, me asuste,asi que despues de hacer mis documentos me fui a buscar a la Virgen, por ahi me dijeron que su iglesia no habria asi no mas que los domingos hacian misa, efectivamente eestaba cerrada, estaba asada hablando sola le decia bueno Virgencita te vine a ver pero parece que no me quieres ver, pero que importa ire a la otra iglesia para resarte, cuando llegue ahi estaba la Virgen del Carmen, me alegre de verla, y me regrese contenta a Huanuco.
    En otra oportunidad cuando lloraba mis lagrimas de amor por un hombre que se suponia que nos ibamos a casar y me adorno mi cerebro de flores, y eran justo el dia de la Virgen del Carmen en Llata, le reclame sin querer que para que me habia llevado hasta alla, despues en Lima le pedi perdon, y siempre le pedia llorando que por favor no me hiciera regresar con el ex por que no me merecia, confiaba en que el tiempo borraba el dolor, era los que los mayores decian siempre, asi que empece a trabajar en la Corte de Lima, paso un año y medio y una vez con todo mi corazon le pedi a la virgencita que como o me hacia el milagro para que me reuna a los abogados de todo el pais para yo escoger a mi esposo por que yo queria casarme con un abogado, claro que el ex ya habia venido varias veces a visitarme con su familia, pero ya la chica que segun ella me lo habia quitado estaba embarazada, pero el seguia rogandome, yo lloraba a la virgen para que me de fuerzas y decirle que no, tanto asi que mi mama, me dijo que le perdonara delante de sus padres, yo le dije que lo perdonaba, pero que no iba a regresar con el, y ante la insistencia le dije que yo lo conoci sin hijos, soltero, ademas de mi que no espere que lo iba a premiar casandome con el despues de lo que hizo, que el habia elegido su camino, y que dejara de decirle a todo el mundo que yo era la que lo habia dejado, ya que la que se habia embarazado de el era la chica que se metio en el medio de los dos, transcurria el tiempo y le pedi a la mama Carmencita que por favor yo queria un hombre que no sea borracho, que no fume, que no sea mujeriego, y sobre todo que sea inteligente, trabajador, y abogado, paso unos meses y jisto se dio el PRIMER CURSO DE DESPACHO JUDICIAL PARA ABOGADOS JOVENES A NIVEL NACIONAL realizado por la universidad Catolica, asi que ahi conoci al hombre mas bello y maravilloso del mundo mi esposo, Dios me lo envio conforme hice mi pedido a la Virgencita, despues me entere que no era el unico caso, hay cinco casos mas iguales al mio donde la virgencita a concedido pedidos similares al mio, por ello le doy las gracias, GRACIAS POR TODO LO BUENO Y BELLO QUE LA VIDA ME OTORGA. Kelly Medina C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo, a veces cuando algo malo le pasa a alguien piensa que es el fin del mundo pero hay mas puertas cerradas que tenemos que habrir y lo haremos gracias a Dios y a nuestra virgencita que siempre estan a nuestro lado en las buenas y en las malas por eso hay que agradecercelos dando esfuerzo, apoyo, humildad, bondad, generosidad y muchas cosas mas . Hay mucha gente que todavia no entiende eso pero yo si lo entiendo aunque no me haya pasado ya que tengo once años entiendo muchas cosas de la vida.

      Les contare una situación que me ha ocurrido:

      Yo siempre vivi en Cajamarca pero me quize mudar a otro sitio porque ahi estaba toda mi familia y reze y ore muchas veces cada vez que podia y ahora estoy vivindo en el sitio que queria.

      GRACIAS DIOS Y MARIA , LOS AMO

      Eliminar
  23. Estoy pasando por una situacion economica muy dificil en mi vida, y le he pedido a la virgencita del carmen que me guie,que me ayude porque estoy desesperada hay momentos en que deseo desapareces, porque no encuentro una salida a todo esto, espero de todo corazon que la virgencita me ayude. Desde Bolivia IUJ
    por favor me podria enviar imagenes de la virgen isita_125@hotmail.com
    muchas graciap.

    ResponderEliminar
  24. Claro que si...que Dios te bendiga, y Ella te guíe para salir de esa situación tan crítica, y que puedas vivir confiada en el Señor, que hará que tu futuro sea ya un presente prometedor.

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias, tengo mucha fe puesta en la virgen y se que se va solucionar, mil gracias por sus palabras

    ResponderEliminar
  26. Hola hoy al buscar la historia de la Virgen del Carmen al ver su imagen en el internet me dieron ganas de llorar el cuerpo se me puso chinito y empece a llorar , le pedi mucho por mis problemas y muchas cosas mas, mañana me traen a la virgen y estoy muy contenta porque viene a mi casita en este dia tan especial , se que ella me escucho y que solucionara mis problemas. de mas chica me sano de bronquitis .

    ResponderEliminar
  27. Hola bueno yo quiero que alguien me aconseje estoy pasando por un momento muy dificil estoy en un pais extraño conoci alguien el cual yo pense me haria muy feliz pero no fue asi toda ha sido mentira el sostiene otra relacion y lo he perdonado muchas veces hoy me sentia muy sola triste pero en mi mente estaba la idea de comprar la novena de la virgen del carmen hoy voy a empezar yo quiero creer quiero que ella me fortalezca pork la VERDAD ESTOY SIENTIENDO UN DOLOR Y UNA FRUSTACION MUY GRANDE ESTOY EMBARAZADA SIENTO QUE NO PUEDO MAS PERO APESAR DE TODO QUIERO LUCHAR E LEIDO TODOS LOS CASOS Y QUIERO QUE MI FE SEA VERDADERA UN DIA ME ALEJE DE DIOS Y SEGUI MI PROPIO CAMINO PONIENDO TODA MI ESPERANZA EN UN HOMBRE PERO AHORA QUIERO CAMBIAR ESO POR QUE QUE EL AMOR PURO SINCERO E INCONDICONAL VIENE DE DIOS ..

    ResponderEliminar
  28. Querida amiga, leyendo tu mensaje, me siento emocionado al ver la grandeza de tu corazón, que siempre ha dado lo mejor que hay en él, aunque no ha sido correspondido como esperaba. No tengas miedo, no te sientas perdida, aunque tú dices que te alejaste de Dios por un tiempo, Él nunca se apartó de tu vida, Él nunca te ha abandonado, sino que en silencio te ha acompañado, respetando tu libertad, y las decisiones que ibas tomando. La nueva vida que brota en tu interior, es la caricia materna de Dios, que ha querido responder al intenso amor que tú has ofrecido, con el amor más grande que puede existir: el amor de ser madre. No está nada perdido, en tu vida, todo está por ganar. Confía en el Señor, reza a María, abandónate en las manos de Dios. Él que siempre te ha tenido bajo su mirada...ahora que tú le dejas acompañarte en tus decisiones y tomarlas juntos, seguro que te irá iluminando y abriendo puertas, para que la esperanza, nunca deje de brillar en tu vida, y afrontes el día a día, llena de fuerza y de fe. Rezaremos por tí, pero mira, te recomiendo, que hables con RED MADRE, atienden a mujeres embarazadas que se sienten solas, que no tienen ningún apoyo, y lo hacen desde la fe. El teléfono es 918333218. No lo dudes, te pueden ayudar y orientar, no tengas ni miedo ni verguenza de nada...amar es lo más grande que uno hace, aunque te engañen, tú has dado lo mejor, y en tí, hay lo más grande: una nueva vida.
    Cuenta con nuestra oración, y con lo que te podamos ayudar. ¡Ánimo... Dios hará en tí, todo nuevo...confía en Él!

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por tus palabras en verdad me son de gran alivio y bueno quiero compartir que ya empece a rezar el santo rosario y es algo tan maravilloso como siento paz ya no tengo esa zozobra en mi corazón siento que la virgen me ha fortalecido yo le pido mucho a Dios que pueda mantenerme así, en este momento me encuentro en cuenca ecuador me gustaría que alguien me contactara por este medio por que siento como ese llamado de congregarme en algún grupo donde me brinden ayuda muchas gracias a todos que Dios los bendiga

    ResponderEliminar
  30. Hoy, Madre Santísima, es tu Día. Te agradezco tu gran intercesión por mí de hace un año. Bendice y ayuda a todos mis hermanos. Escucha y atiende a todas sus peticiones, intenciones y anhelos. Te entrego a tus enfermos, especialmente a los que más sufren, y a tus ánimas del Purgatorio. Queridos hermanos, que la Madre Santísima del Carmelo les dé a todos paz y alegría en la pureza de su Inmaculado Corazón.

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.