ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

viernes, 23 de diciembre de 2016

VAMOS A CELEBRAR LA NOCHEBUENA EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA


Llega la Navidad, y qué mejor comienzo, que uniéndonos en la celebración que le da sentido a todas estas fiestas: el Nacimiento de nuestro Salvador.

Año tras año, las cenas cada vez más tempranas, y a la vez, extendiéndose más a lo largo de toda la noche, le impedía a muchas familias no poder participar de la Misa de la Nochebuena. También para nuestros mayores, era imposible participar de esta Eucaristía tan entrañable e importante, por la hora, por sentirse muy solos por las calles al bajar al Templo.

Por eso, en esta ocasión, nuestra Parroquia, nos invita a participar de la Misa de Nochebuena, a las 7 de la noche, a una hora, en la que aún no han comenzado las cenas, y también nuestros mayores pueden participar más cómodamente.

Así que os esperamos esta Nochebuena, a las 7 de la noche, en la Parroquia de Íllora, ¡¡¡El Niño Dios estará pendiente viendo si estamos todos!!!