HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 22 de febrero de 2015

TERMINA EL CURSILLO PREMATRIMONIAL CON LA EUCARISTÍA


Un nuevo cursillo prematrimonial ha finalizado en nuestra comunidad Parroquial, diez parejas de novios, han compartidos tres fines de semana, compartiendo ilusión, alegría y la fe en Jesucristo.

Ayudados por el equipo de pastoral familiar de la Parroquia, han descubierto el valor de la vida, de la familia, y de la fe.

Y hoy, con la Eucaristía, y una sencilla convivencia ha finalizado el primer tramo de este camino que un día les llevará ante el Altar del Señor, para ofrecerles lo más grande que ha puesto en sus vidas: Un amor fiel e inigualable. 

¡¡¡Enhorabuena!!!


































ENCUENTRO JUVENIL EN PELIGROS


Este Sábado, 21 de Febrero, a las diez menos cuarto de la mañana, un grupo de jóvenes junto a nuestro Párroco, D. José Luis, nos dirigimos en microbús hacia Peligros, para participar del Encuentro de Jóvenes, organizado por la Delegación de la Juventud de Granada.

Allí, en la nueva Parroquia que se construyó, en una mañana fría, y que lloviznaba al salir de Íllora, y un poco al llegar a Peligros, allí nos recibieron miembros de esta comunidad, ofreciéndonos un desayuno muy suculento, con batidos de chocolate y torticas, para repetir todo lo que se quisiera.

Después ya en el interior de la Parroquia, la Comunidad "Fe y Vida" y la Comunidad "Shalóm" dirigieron la oración, y los cantos.

Con la intervención del Párroco, D. Antonio Angulo, y de D. Rubén, que le ayuda en la labor pastoral, y unas palabrillas de Mingo, Delegado de la juventud, se organizaron los 10 grupos de jóvenes, que durante toda la mañana, a lo largo y ancho de Peligros, realizaron todas las pruebas que suponían el circuito preparado, y que les íba descubriendo el sentido y significado del lema de este encuentro "Juntos andemos Señor", cita realizada por Santa Teresa de Jesús.

Sobre las dos de la tarde, D. Juan Carlos Navarro, Delegado de Catequesis, nos acercó aún más a la vida y hechos de Santa Teresa de Ávila.

Después el almuerzo, en el colegio cercano a la Parroquia.
Preparación de los cantos, Eucaristía a las tres y media de la tarde, y a la cuatro y cuarto, salíamos de la Parroquia, con un marcapáginas ofrecido por el Párroco, como recuerdo de este Encuentro.

Y en esta ocasión, salió todo tan bien, que hasta los muchachos y muchachas que venían con nosotros, les había parecido corto, como queriendo aún más marcha.

Muchísimas gracias a todos los que lo han hecho posible.