ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

domingo, 22 de febrero de 2015

ENCUENTRO JUVENIL EN PELIGROS


Este Sábado, 21 de Febrero, a las diez menos cuarto de la mañana, un grupo de jóvenes junto a nuestro Párroco, D. José Luis, nos dirigimos en microbús hacia Peligros, para participar del Encuentro de Jóvenes, organizado por la Delegación de la Juventud de Granada.

Allí, en la nueva Parroquia que se construyó, en una mañana fría, y que lloviznaba al salir de Íllora, y un poco al llegar a Peligros, allí nos recibieron miembros de esta comunidad, ofreciéndonos un desayuno muy suculento, con batidos de chocolate y torticas, para repetir todo lo que se quisiera.

Después ya en el interior de la Parroquia, la Comunidad "Fe y Vida" y la Comunidad "Shalóm" dirigieron la oración, y los cantos.

Con la intervención del Párroco, D. Antonio Angulo, y de D. Rubén, que le ayuda en la labor pastoral, y unas palabrillas de Mingo, Delegado de la juventud, se organizaron los 10 grupos de jóvenes, que durante toda la mañana, a lo largo y ancho de Peligros, realizaron todas las pruebas que suponían el circuito preparado, y que les íba descubriendo el sentido y significado del lema de este encuentro "Juntos andemos Señor", cita realizada por Santa Teresa de Jesús.

Sobre las dos de la tarde, D. Juan Carlos Navarro, Delegado de Catequesis, nos acercó aún más a la vida y hechos de Santa Teresa de Ávila.

Después el almuerzo, en el colegio cercano a la Parroquia.
Preparación de los cantos, Eucaristía a las tres y media de la tarde, y a la cuatro y cuarto, salíamos de la Parroquia, con un marcapáginas ofrecido por el Párroco, como recuerdo de este Encuentro.

Y en esta ocasión, salió todo tan bien, que hasta los muchachos y muchachas que venían con nosotros, les había parecido corto, como queriendo aún más marcha.

Muchísimas gracias a todos los que lo han hecho posible.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.