HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

jueves, 10 de junio de 2010

MES DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS



Tradicionalmente, en el mes de Junio, en la Iglesia se venera y se centra el culto, en la devoción al Sagrado Corazón de Jesús, cuya festividad siempre se celebra, el viernes siguiente a la festividad del Corpus Christi. La Parroquia de Íllora, junto a la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, invitan a todos, a participar en los cultos que se van a celebrar durante todo este mes, para honrar a la fuente de gracia, que es el Corazón de Dios.
Durante todas las tardes que se celebre la Santa Misa, media hora antes, rezaremos el santo rosario, y el ejercicio del mes.
Todos los viernes del mes de Junio, a las 7,15 de la tarde, habrá Exposición del Santísimo, hasta las 8 de la tarde.
Celebraremos la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús, el viernes, 11 de Junio. A las 7,15 de la tarde, habrá Exposición del Santísimo, oración y confesión, y a las 8 de la tarde, reserva y bendición con el Santísimo, y comienzo de la Eucaristía de su festividad.
El martes 15 de Junio, a las 8 de la tarde, se ofrecerá la Eucaristía, por todos los difuntos de esta Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús.

REUNIÓN DE COSTALEROS Y COSTALERAS DE LA COFRADIA DEL NAZARENO Y LA VIRGEN DE LOS DOLORES


Este viernes, día 11 de Junio, a las 9 de la tarde, en la Sacristía, nos vamos a reunir todos los costaleros y costaleras, para hablar sobre la posibilidad de volver este año, a salir en procesión con la imagen de Nuestra Madre del Carmen, como hace ya dos años, que salió la última vez en procesión. Desde aquí, hacemos un llamamiento a todas las personas que puedan estar interesadas en participar en esta reunión.

FESTIVIDAD DEL CORPUS CHRISTI EN ÍLLORA

Este pasado Domingo, celebramos la fiesta del Corpus Christi, y nuestras calles se llenaron de la alegría de los niños y niñas de primera comunión, del olor a hierbas del campo en la salido del Templo, y de varios altares, que invitaron a la oración con el Santísimo Sacramento. Gracias a las fotos de la joven Bea Cano de Huétor Tajar, podemos contemplar algo, de lo que se vivió en aquéllos momentos.