HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 30 de agosto de 2011

NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES, LLENARÁ CON SU PRESENCIA Y BENDICIÓN, LAS CALLES DE GRANADA


Este próximo sábado, 3 de Septiembre, toda Granada acudirá al encuentro de la Reina de las Vistillas, para acompañarla en su peregrinación a la Iglesia de Santo Domingo, y ganar el jubileo que se está celebrando en honor de la Santísima Virgen del Rosario Coronada.

Los cultos que ha organizado su Hermandad de gloria son los siguientes:

El viernes 2 de septiembre será la vigesimo tercera edición de la Exaltación a Nuestra Señora de los Ángeles, como es tradición el dia anterior al de la salida procesional.

Este año de 2011 correrá a cargo de Don José Cecilio Cabello Velasco, conocido cofrade granadino con una larga trayectoría en lo que a los atriles se refiere. Hemos podido escucharle pregonando a nuestra hermana Archicofradía de María Auxiliadora de la Alhambra en 2008, en el Pregón de la Hermandad de la Aurora de 2010, el de la Semana Santa del Realejo el pasado mes de marzo, también en medios radiofónicos como El Llamador de Canal Sur o leerlo en publicaciones como la revista de la Real Federación de Cofradías “Gólgota”. Estas son algunas de sus intervenciones, sin olvidarnos del tradicional Cartel del Restaurante Bar León, del cual ha sido presentador en los últimos años.

La exaltación comenzará a las 19:30 horas con la presentación de su antecesor D. Eduardo Caracuel Romero, y finalizará con la actuación de la Banda de Música de Cornetas y Tambores propia de la Hermandad, dirigida por D. Manuel Elvira Jerez, en la que se estrenará la marcha “Madre de los Pobres de Granada”, compuesta por D. José Carmelo Jimenez y dedicada a la que fuera Abadesa de nuestro Monasterio, la Madre Sor Corazón de Jesús.

El día 3 de Septiembre, a las 11 de la mañana, SOLEMNE EUCARISTÍA preparatoria para ganar el jubileo delSanto rosario en la Peregrinación que realizaremos por la tarde al Templo Jubilar de Santo Domingo de Granada. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Hermenegildo de la Campa, S.J. En esta Eucaristía se ganará el Jubileo de Santa Clara de Asís, entregando al final de la misma la correspondiente Credencial y Patente.

A las 6 y media de la tarde: Solemne Procesión en Peregrinación hasta la Iglesia de Santo Domingo, con la Sagrada Imagen de Santa María de los Ángeles de Granada. Estará presidida por la Comandancia de la Guardia Civil de Granada, y las distintas autoridades Civiles y Militares de la ciudad, que recorrerá diferentes calles del centro de la ciudad y del Barrio del Realejo.

Día 4 de Septiembre: A las 11 y media de la mañana, EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, oficiada por D. Antonio Cabrera Ródenas, Capellán de nuestro Monasterio. Al finalizar y en la Hospedería Monástica de las Reverendas Madres Comendadoras de Santiago, tendrá lugar el Almuerzo de Hermandad al que podrán asistir todos aquellos que lo deseen haciendo su reserva.

Desde esta página, animamos a todas las personas a participar en estos cultos, y a acompañar a Nuestra Madre Santísima de los Ángeles, en su recorrido procesional, este próxima Sábado, a las 6 y media de la tarde, desde el Monasterio de las Vistillas, en la calle Molinos, número 76.

¡¡¡VIVA SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES!!!