HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 29 de diciembre de 2014

Y ACOGIDO ENTRE SU TERNURA Y CARIÑO, DIOS SE HIZO HOMBRE...


Y ese mismo Domingo, 21 de Diciembre, por la tarde a las 7, a todos nos había convocado de nuevo nuestro Párroco, para que los más peques de la casa, llevaran en sus inocentes manos, las imágenes del Niño Dios, que en la Nochebuena, ellos colocarían en el Portal de Belén de cada hogar, o en el centro de sus hogares.

Y esta tradición que comenzó con nuestro actual Párroco, D. José Luis, crece año tras año, convirtiéndose en un momento lleno de ternura y de mucha ilusión, no solo de los niños con sus imágenes de Jesús en sus manos, sino también en el rostro de sus familiares que los contemplan y se emocionan.

¡Gracias a todos los que participasteis en esta iniciativa de nuestro Párroco!


















LA ILUSIÓN NO DEJÓ DE BRILLAR EN SUS OJOS...


Si el Viernes 19 de Diciembre estuvo el día bien empleado en todo lo que suponía colaborar con ACOES ÍLLORA y llenar de esperanza a los niños de Honduras... si al día siguiente, el Sábado 20 de Diciembre, la catequesis de confirmación de adultos, la Eucaristía de las siete de la tarde, el Concierto de la Coral de San Rogelio, y la Cena de Navidad del Coro Rociero de Íllora, nos llenaron de momentos inolvidables...el Domingo 21, no se presentaba menos intenso.

Nuestro Párroco, nos invitaba a todos los niños de catequesis, a echar la mañana en Granada, visitando los clásicos belenes de nuestras ciudad. Y un buen grupo de niños acompañados de sus madres, hicieron de cada momento, algo inolvidable.
























Comenzamos visitando el Belén de la Ciudad de los Niños, y se lo pasaron a lo grande, contemplando todos los animales que pueblan los jardines del centro...tanto como cuando vieron el gran Belén que montan los hermanos.

De ahí nos fuimos para Granada, y frente al Corte Inglés, comenzamos nuestra ruta de Belenes...





Continuamos por la Fuente de las Batallas...
















Y llegamos al Ayuntamiento de Granada, dónde el ambiente era totalmente navideño, con grupo de pastores y pastoras cantando villancicos...y por supuesto...el cartero real...
















Y llegamos hasta el Convento de San José, de las Carmelitas descalzas, en la calle San Matías...



Y de allí, nos fuimos a la Casa de los Pissa, de los Hermanos de San Juan de Dios...una maravilla...




























Y ya paseando por Plaza Nueva, Gran vía, Birrambla, Trinidad...nos fuimos encaminando hacia dónde nos esperaba el autobús, para volver a nuestro pueblo.

Fué una mañana inolvidable...una vez más, gracias a nuestro Párroco por sus iniciativas, y por su preocupación por ofrecerles a los niños todos lo mejor.