HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 29 de diciembre de 2014

CON GENTE BUENA TODO ES POSIBLE...


Pero es que la noche del Sábado aún nos guardaba buenos momentos...después del Concierto de la Coral San Rogelio en nuestro Templo Parroquial, otro grupo parroquial como es el Coro Rociero, nos invitaba a su tradicional cena de Navidad... y cuándo todos se juntan, realmente no se sabe lo que puede pasar, porque siempre lo bueno es superado por algo mejor.

La Parroquia de Íllora le debe mucho al Coro rociero, que no sólo está disponible para acompañar en todas las Eucaristías, a las que se les invita, sino que durante todo el curso, tanto para la Eucaristía de los niños, como las celebraciones cuaresmales, pascuales y siempre que nuestro Párroco les llama, ahí están.

La Misa de Nochebuena, desde que ellos nos acompañan con sus villancicos, la vivimos todos más intensamente, y eso, que para poder estar, tienen que dejar a familiares y amistades en mitad de las cenas, pero es que cada uno de ellos y ellas valen su peso en oro.

Una noche llena de la mejor amistad, y de la alegría de poder estar unidos compartiendo la alegría de que Dios nace cada día en nuestro corazón.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.