HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

viernes, 7 de marzo de 2014

CHARLAS CUARESMALES: EUCARISTÍA, CELEBRACIÓN Y CULTO


Este sábado día 8 de Marzo, se inician el ciclo de charlas cuaresmales en nuestra Parroquia de Íllora. A las 19, 45 de la tarde, D. Andrés Palma Valenzuela nos va a ayudar a profundizar en el Sacramento de la Eucaristía, la celebración y el culto que se le ofrece.

El próximo sábado 15 de Marzo, a la misma hora, continuaremos con sus reflexiones y sus orientaciones la práctica de un Sacramento fundamental para todos los cristianos.

Organiza la Muy Antigua y Primitiva Hermandad del Santísimo Sacramento y Patronal de San Rogelio, Mártir.

MIÉRCOLES DE CENIZA EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

Parecía que muchos se habían olvidado del día que era...pues aunque las puertas del Templo Parroquial estaban abiertas desde antes de las cinco y media de la tarde, apenas había personas en su interior, esperando para la Eucaristía.

Pero a medida que se acercaban las seis de la tarde... la puerta del cancel no dejaba de sonar, abriéndose una y otra vez, entrando madres con sus hijos, personas mayores, hasta que el Templo quedó a rebosar niños, adultos y mayores, dispuestos a comenzar la Cuaresma, con la imposición de la ceniza sobre sus cabezas.

Allí estaban personas de todos los grupos parroquiales, y sobre todo muchos niños y niñas de catequesis.

Franci Palma con su voz, nos animó a vivir la cuaresma desde la oración hecha música y canción, alabanza para nuestro Dios.

D. José Luis nos invitó a mudar la piel de nuestro corazón, a vivir una auténtica conversión.

Se nos pasó el tiempo volando, tanto que se salía del Templo de una forma pausada, sin prisas, como el que se ha quedado con ganas de más...

Que Jesús nos ayude a vivir esta Cuaresma, escuchando su voz, transformando nuestro corazón, proponiéndonos ser sal y luz en medio del mundo, con la ayuda siempre de Él.