ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

martes, 12 de abril de 2016

VIACRUCIS CON LA HERMANDAD DE LA JUVENTUD


Después del Domingo de Ramos, la siguiente cita en nuestra comunidad, es la oración unida, ante las estaciones del Viacrucis. En esta ocasión, dirigida por la Hermandad de la Juventud, cuyo Titular, el Stmo. Cristo de la Juventud, presidía estos momentos.

La ilusión volvió a brillar en los ojos de pequeños y grandes. Todos querían portar aunque fuera por unos momentos, la imagen del Cristo.

Comenzamos con tanta emoción la oración, que hasta el cielo quiso acompañarnos, dejando caer sus lágrimas desde lo más alto, y haciendo que nos tuviéramos que volver para el Templo, en dónde se finalizó el Viacrucis, con la participación de todos los asistentes, en la meditación de cada estación.

Y en el Templo, niños, jóvenes y adultos, seguimos pendientes de Cristo joven, de Cristo abierto de brazos para entregarnos todo su amor, de Cristo, camino, verdad y vida.

Gracias a todos, por querer ser parte de cada instante vivido en la Parroquia.




EL RELEVO ESTÁ ASEGURADO...


¡¡¡No me digáis que no es para comérselo!!!
¡¡¡Este niño vale su peso en oro!!!
No hay procesión que se pierda, que además no venga cargado con la imagen en cuestión...si es el ensayo de los costaleros de la Veracruz...viene con su crucifijo...que es el Jueves Santo...viene con su Nazareno, y además viene a tu encuentro para que tú lo veas...que es algo de la Virgen, viene con su Virgen de Fátima... vamos que el chiquillo todos sus juegos son, montar pasos de procesión con todos los juguetes que tiene...y tener su rincón en su casa, con todos los Santos e Imágenes religiosas que pilla...¡¡¡para comérselo!!! Yo creo, que todo el mundo estaría dispuesto a adoptarlo...porque es para verle...







Madrugaban más que nosotros mismos...el tiempo se les pasaba volando en la Iglesia con todos los preparativos, tenían una ilusión en los ojos, en todo lo que hacían, que nos contagiaban su ilusión...








Algunos en el Instituto, son una revolución constante...bueno, pues estos días en la Iglesia, eran una balsa de leche, que siempre están dispuestos a ayudar en lo que haga falta, y que se quedan embobaos con todo lo que se hace...como si todo les resultara nuevo, y eso, que aunque muy jóvenes, ya llevan tiempo en esto.

Por eso, mirándolos a todos ellos te dices...vienen por detrás un buen relevo para todos...¡Que así sea!