HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 19 de febrero de 2011

UNÁMONOS TODOS EN LA ORACIÓN


Somos ya muchas personas, las que formamos esta gran familia, que bajo la protección de Nuestra Madre del Carmen, caminamos al encuentro del Señor, pidiéndole la ayuda y el empuje de tan celestial Señora, para afrontar la vida con esperanza.

Y Jesús nos dijo: "Cuando dos o más estén reunidos en mi Nombre, allí estoy Yo en medio de ellos", y también nos dijo, "Todo lo que pidáis al Padre en mi Nombre, Él os lo concederá".

Confiado en esta promesa del Señor, os pido a todos los que os acercáis a esta página, a todos los que sois devotos de la Virgen, a todos los que cada día tenéis un momento de oración al Señor, que nos unamos todos en eso, en la oración, para que así, rezando los unos por los otros, encontremos el consuelo y la fuerza de Dios, que tanto necesitamos nosotros y nuestros hermanos, y que la Virgen está deseando de derramar sobre todos.

Por eso, a partir de este momento, iré incluyendo, todas aquellas peticiones de oración, para que todos los que lean esta entrada, recen por estas intenciones, y estoy seguro, que encontraremos la luz que tanto necesitamos.

Si alguna persona quiere que incluyamos alguna petición, sólo debe enviarla al email virgendelcarmenillora@
gmail.com y al momento aparecerá en esta entrada.

Madre, tengo mil dificultades: ayúdame.
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me ignoren: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En las horas difíciles: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al morir: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén.

PEDIDOS DE ORACIÓN:

  • Os pido que tengáis presente en vuestra oración, a la madre de Simon G Bentley que ha sido intervenida en un ojo, y que necesita de nuestro apoyo ante el Señor y la Virgen.

  • Recemos también por Virginia, que de nuevo se enfrenta a los fuertes tratamientos para recuperar la salud perdida por una enfermedad grave.
  • Juan, esposo de Isabelita, ha sufrido un ictus, y se encuentra muy grave, unámonos en la oración por él.
  • Nuestra amiga Dolores de un pueblo de Sevilla, pide la oración de todos nosotros, para encontrar luz, en una situación muy difícil que vive.
  • Os pedimos que recéis por una niña, que hoy mismo ha sido operada de un tumor en la cabeza, para que vuelva a recuperar la salud cuánto ántes.
  • Desde Portland, en Oregón, en USA, nos pide Elio Segovia Hernández, que nos unamos en la oración por su hermano, Fidel, para que el Señor por intercesión de la Virgen del Carmen, le conceda la salud, ya que se encuentra enfermo de pulmón. A todos los que visitáis esta página, os pido que en vuestras oraciones diarias, tengáis presente esta nueva intención. ¡Jesús en Vos confiamos! ¡Madre del Carmen, ruega por nosotros!
  • Os pedimos que recéis por un joven padre de Íllora, que se llama José Ramón, que está gravemente enfermo, que con toda ilusión se preparaba junto a su esposa para la primera comunión de su hijo en este año, y que ahora se encuentra muy grave. Recemos todos a la Virgen para que le llene de mucha fuerza a él y a su familia, y para que si pudiese ser que recuperase la salud, y pueda seguir viviendo unido a su familia, dando gloria a Dios con su vida.
  • Os pedimos que recéis por un muchacho joven, que ha sido intervenido quirúrgicamente, y que ahora tiene que ser sometido a terapias con quimioterapia, para que llene la Virgen a él y a su familia de fuerza, de paz, y de confianza en el Señor, para que cada día le plante cara con ilusión y con renovada esperanza.
  • Os pedimos que recéis por José María, un amigo que nos ha pedido oración, ya que se encuentra desesperado por no tener trabajo, y porque está a la espera de que le den un puesto de trabajo que le tenían prometido, y que aún no llega, que se ha quedado solo en eso en una promesa. Recemos todos, para que la Virgen le conceda lo que tanto anhela, y que le cambiaría la vida, y la situación en la que ahora se encuentra.
  • Os pedimos que recéis por una niña pequeña, que tuvo que sometenerse a varios tratamientos contra el cáncer, y que aunque parecía que todo había quedado bien, ahora después de algún tiempo, va a tener que comenzar de nuevo a recibir estos tratamientos. Estoy seguro que la Virgen estará cada día a su lado, pero que también nuestra oración le acompañe cada día, para que esa familia, que además tanto lleva sufrido por otras circunstancias, pueda volver a sonreirle a la vida, llenos de esperanza y de agradecimiento al Señor.
  • Os pedimos que recéis por Tina, Pepa, Isabelita, María, que estan enfermas, para que la Virgen obtenga del Señor, la salud para ellas.

25 comentarios:

  1. Elio Segovia Hernández23 de febrero de 2011, 1:24

    Saludos y bendiciones desde Portland Oregon USA, mi peticion es que por favor oren y resen por el fortalecimiento y sanacion de mi hermano Fidel Segovia Hernandez estoy desesperado el es bueno y esta enfermo, el a sido diagnosticado con una infeccion en un pulmon, por favor se los suplico oren y resen a la virgencita Del Carmen por favor de antemano gracias.

    Que dios vendiga a todos ustedes y a sus familias por esta noble causa.

    De antemano mill gracias.

    ResponderEliminar
  2. Dolores García Muñoz (Sevilla)3 de marzo de 2011, 14:42

    BUENAS TARDES,HOS PIDO POR FAVOR QUE LA VIRGEN DEL CARMEN ME AYUDE YA QUE ESTAMOS BASTANTE MAL ESPERO QUE ELLA ME GUIE Y QUE ME ECHE UNA MANITA


    UN CORDIAL SALUDO


    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Mi madre tuvo una operación en su buen ojo hace un mes. Ella llamó a una infección en ese ojo y ya no puede ver con ella. Tiene sólo 10% visión en un ojo. He estado en casa el trabajo sin paga durante 4 semanas cuidar de ella. Por favor orar por ella.

    ResponderEliminar
  4. Virgen del Carmen,
    agradezco el milagro de salud con mi madre que también lleva tu nombre.
    Ahora te pido por mí por ese trabajo estable que necesito, tu sabes que yo pienso que EE son un buen lugar con un buen horario y estabilidad
    Por favor ayudame.

    ResponderEliminar
  5. Virgencita linda te pido ayudes a mi hijo Yair a encontrar un camino de amor a los semejantes y entrega al señor. Ayúdame virgen a ser la madreque lo pueda sostener en fe y entrega a tu inmenso amor.

    ResponderEliminar
  6. vIRGENCITA TU AL IGUAL QUE TU HIJO Y DIOS PADRE LO CONOCEN TODO DE MI, Y MI FAMILIA, AYUDANOS A SERLES FIEL EN TODO LO Q HAGAMOS, NO PERMITAS QUE LAS TENTACIONES, LAS FINANZAS, NUESTRO TRABAJO, LOS ESTUDIOS DE NUESTROS HIJOS Y NUESTRO DIARIO VIVIR NOS APARTEN DE USTEDES. USTEDES SABEN QUE NUESTRAS FINANZAS ESTAN POR EL PISO, INTERCEDE VIRGENCITA PARA QUE PODAMOS SALIR DE NUESTRAS DEUDAS MAS APREMIANTES, EN EL SANTO DENOMBRE DE TU HIJO JESUS. AMEN....

    ResponderEliminar
  7. quisiera que me ayudaran a rezar porque uniendo fuerzas es mejor qquiero tener un bebe y con la ayuda de nuestra virgen del carne y ustedes lo puedo lograr amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga, rezamos por tu intención, y estoy seguro, que la Virgen, como el Señor, que son los máximos defensores de la vida, harán que tu vientre se llene de vida, y con ese bebé, des gloria a Dios, por todo lo que nos ama. No desesperes, confía, el Señor nunca se olvida de nosotros, nos ama mucho, y cómo no va a atender las peticiones de una mujer que quiere ser madre, que quiere dar vida. Espero que pronto, nos digas, que el bebé ya ha nacido. Unidos en la oración.

      Eliminar
  8. virgencita madre nuestra ayudame a tener un bebe dame la gracia divina ayudame virgencita ayudame

    ResponderEliminar
  9. No se como comensar pero siempre pido a nuestra señora del carmen por mi salud espero y tengo la fe que ella va interceder ante su hijo como deseo ser escuchada madre porfavor concedeme lo que te pido y si tu hijo no me escuchara tambien lo entenderé no te olvides de. mi virgencita saname de esa enfermedad.

    ResponderEliminar
  10. Madre santisima virgencita del carmen te pido que intercedas ante tu hijo para poder ser escuchada consedeme la salud que tanto necesito porfavor no te olvides de mi y de otras personas que sufren por falta de salud ayúdanos virgencita gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Virgen como Madre que es de todos nosotros, vive pendiente de cada uno de sus hijos...y seguro que desde antes de tu enfermedad, ya estaba rezando por ti, cuidándote especialmnente, confía, ten fe.El Señor es nuestra fuerza, nuestra salud, nuestra esperanza. Un abrazo.

      Eliminar
  11. te pido x la salud ,estudios y trabajos de mis hijos y su conversion x mi salud q esttuve muy delicada por na perdida que tuve , por mi trabajo y pareja. amen bendito y alabado sea el santisimo sacramento .maria guillen

    ResponderEliminar
  12. Virgencita del Carmen te pido que intercedas ante tu hijo para que todo salga bien el día de mi operación, y sean las manos de tu hijo quien intervenga en mi operación. Te lo pido de todo corazón amén

    ResponderEliminar
  13. Virgencita del Carmen intercede por mi matrimonio. para que mi esposo y yo nos demos cuenta que valor tiene la familia. Unenos... en el nombre de Jesús. Bendicenos Madre mía.

    ResponderEliminar
  14. Santísima Virgen del Carmen, le suplico me ayude en la sanación de mi cuerpo, evite si es su voluntad señora, que las enfermedades me lleven hasta la cirugía, sabe bien madre santísima, que lo pido, para mantenerme fuerte y sana, porque mis padres dependen de mí y aún puedo si usted también lo permite, formar una familia. Sé lo suplico por su amado hijo, nuestro señor Jesús cristo. Amen, Amen.

    ResponderEliminar
  15. Por un amigo que esta perdido en un gran pecado y no quiere reconocer el daño que se está haciendo.

    ResponderEliminar
  16. Ella me encontró. Yo ni siquiera me fijaba en Ella, ni le tenía ninguna devoción. Estaba tan desesesperado. No podría describirlo. Pero ella me guió hacia sí y me ayudó a iniciar una Novena pidiéndole su intercesión. Y antes de terminar esta Novena mi horrible problema se había resuelto. Siento que me sacó de un infierno. Es tan poderosa como misericordiosa. Es nuestra madre llena de amor.

    Gracias, Madre Santísima del Monte Carmelo por encontrarme, escucharme y ayudarme. Ayuda a mis hermanos que te necesitan, así como me ayudaste a mí sin siquiera merecerlo. Devoto tuyo seré para siempre.

    ResponderEliminar
  17. Pido por mi esposo, su conversión y nuestro matrimonio, salud emocional,fisica y espiritual y la posibilidad de trabajo.por dos hermanos adolescentes que esperan ser adoptados y todos los niños en espera de adopción, por la gracia de la paternidad.por la salud de elisa,blanca,uriel pacientes, familiares y amigos, por los sacerdotes,grupos de oracion, el santo padre y las pastorales diocesanas

    ResponderEliminar
  18. pido para que me ayuden en oración, por la transfiguración y conversión de mi familia, por la salud del cuerpo, alma y espíritu de mi padre, mi madre, de mis hermanos, mi esposa, mis hijos, primos tíos, y sobrinos por los que sufren de muchas necesidades , dolencias y sufrimientos, que el dios todo poderoso y la santisima virgen del carmen nos asistan en nuestras necesidades amen

    ResponderEliminar
  19. pido por mis hijos emily y santiago pineda para que mi virgencitta hermosa los proteja de todo mal se los entrego para que me los cuide siempre y por mi karen guadalupe para que mi virgen hermosa me ayude a sanar de mi mente y me vorre todos estos pensamiemtos que tamto me aterran. me ayude a salir de ea depresion amen

    ResponderEliminar
  20. mi devocion y fe en la Virgen del Carmen datan de toda la vida. Tenia 9 años cuando me hizo el primer milagro.Me uno con orgullo y gran fe a este circulo de oración. Y no olividemos que Ella siempre está allí, no solo en los momentos en los cuales nos sentimos desesperados. Recibida su ayuda misericordiosa, no olvidemos tenerla en nuestro hogar y a cada instante brindarle el amor y la atención que se merece. Incluyamos a Rosalba en nuestras oraciones, por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  21. HOLA BUENAS TARDES...SOY AMANDA NEGRETE Y QUIERO PEDIR ALGO MUY ESPECIAL PARA MI... MI PADRE ESTA ENFERMO DE CANCER, MI HERMANA MARY TIENE UN TUMOR EN EL CEREBRO ZONA INCURABLE Y ME GUSTARIA UNA ORACION ENTRE TODOS QUE SE ESCUCHE TAN FUERTE COMO LOS COROS EN EL CIELO PARA QUE POR MEDIO DE NUESTRA VIRGEN DEL CARMEN SEAN ESCUCHADAS MIS SUPLICAS ..MI PADR SE LLAMA JAIME NEGRETE RODRIGUEZ Y MI HERMANA MA. DE LOS ANGELES NEGRETE LARES.. MUCHAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES A TODOS Y CADA UNA DELAS PERSONAS QUE ME AYUDAN CON UNA ORACION..

    ResponderEliminar
  22. PAPÁ DIOS, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, POR SUS MÉRITOS INFINITOS Y LOS DE SU SANTÍSIMA MAMÁ, MARIA ROSA MYSTICA, A TRAVÉS DE SUS DOS SAGRADOS CORAZONES UNIDOS, Y DE LAS LLAGAS DE TU DIVINO HIJO JESUS MISERICORDIOSO Y SACRAMENTADO, TE PIDO HUMILDEMENTE POR EL FELÍZ ÉXITO DE LA CIRUGÍA DE CANCER, TUMOR QUE LE VAN A REALIZAR A MI MADRE MARGARITA EN SU SENO MATERNO IZQUIERDO. POR FAVOR, ENVÍA EL DON DE TU ESPÍRITU SANTO EN TODA SU PLENITUD, PARA QUE ILUMÍNE, BENDÍGA Y GUÍE A LOS MÉDICOS CIRUJANO Y ANESTESISTAS PARA QUE TODO SALGA PERFECTAMENTE MUY BIEN Y ELLA, MI SUFRIDA Y MUY ENFERMA MAMÁ BIOLOGICA, PUEDA QUEDAR SANA Y SALVA Y FUERA DE PELIGRO, Y PUEDA SEGUIR VIVIENDO ALGUNOS AÑOS MÁS JUNTO A NOSOTROS SUS HIJOS, NIETOS Y BISNIETITA, YA QUE PARA VOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, NADA QUE NO PUEDA HACERSE O DEJAR DE HACER PORQUE VOS ABSOLUTAMENTE TODO LO PUEDES, BENDÍTO, RESPETADO Y BIEN AMADO DIOS UNO Y TRINO. QUE ASÍ SEA. AMÉN

    ResponderEliminar
  23. SANTISIMA MADRE AYUDAME A ENCONTAR UN BUEN TRABAJO PARA QUE YO PUEDA EMPEZAR A CONTRUIR MI CASA PROMETO ENMENDAR MI VIDA Y CORREGIRME Y PROMETO VISITARTE A CATEMACO POR 5 AÑOS CONSECUTIVO CON MI ESPOSA Y MIS HIJOS

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.