HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 11 de enero de 2011

LA SALVACIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS

Ya ha pasado la Navidad. Con la celebración del Bautismo del Señor, volvemos al Tiempo Ordinario, en el que escucharemos a Jesús, lleno del Espíritu de Dios, llamándonos a la conversión, llamándonos a la felicidad más plena, descubriendo la presencia del Padre en nuestro corazón.
Pero a los cuarenta días de su nacimiento, le Ley exigía, que el primogénito fuera presentado al Señor, por eso, dentro de muy poco, volveremos a ver a unos padres emocionados, que acercándose al Templo de Jerusalén, ofrecen al Padre, a quién han recibido de Él. Allí, el anciano Simeón, tomando al Niño en brazos, entonará un canto a Dios, que todas las noches rezamos en la oración de Completas, pero que yo os invito a orar con este cántico, en cualquier momento de nuestra vida, al comienzo de este nuevo año:

Ahora, Señor, según tu promesa,
puedes dejar a tu siervo irse en paz,

porque mis ojos han visto a tu Salvador,
a quien has presentado ante todos los pueblos

luz para alumbrar a las naciones
y gloria de tu pueblo Israel.

Que Él sea nuestra la luz, la única luz que nos guíe por el sendero de la vida, y que como en la presentación en el Templo, que la Virgen, nos presente a cada uno de nosotros, ante Cristo, ante Dios, para que nos llenemos de su fuerza, de su gracia, de su amor.

CULTOS MENSUALES EN HONOR DE LA VIRGEN DEL CARMEN


Este domingo, 16 de Enero, como cada mes, nos reuniremos en el Templo Parroquial de la Encarnación de Íllora, para que de la mano de nuestra Señora del Carmen, acercarnos al Altar del Señor, y junto al pan y al vino, ofrecer todas nuestras alegrías y nuestras angustias, todo lo que anhelamos, todo lo más importante de nuestra vida.
A las 18,30 de la tarde, comenzaremos con la Exposición del Santísimo, meditanto ante Él, los misterios gloriosos del Santo Rosario.
A las 19 horas, con la bendición y reserva del Santísimo, comenzará la Eucaristía, en ella, pediremos por todas las intenciones de todas las familias que reciben en su hogar la capilla de la Señora, y también por todos nuestros hermanos que desde el cielo, ya rezan por nosotros, en este último mes, nuestros hermanos
Antonio Navarro, Salvador López y Antonio José Jiménez tomados de la mano de la Virgen, se fueron por el sendero de la eternidad, y estamos seguros que rezarán por nosotros cada día ante Ella.
Os invitamos a todos y todas, a uniros a nosotros por medio de la oración, este domingo, que Ella siempre nos ayude a encontrarnos con Cristo, la meta de nuestra vida, la verdad más plena que tenemos.