ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 3 de julio de 2018

¡UN AÑO MÁS, A TUS PLANTAS SEÑORA!


Ha llegado el mes de Julio, casi sin darnos cuenta, y además, con el fresquito de las temperaturas al caer la tarde, parece que hemos alargado la primavera, para hacer de las flores del Mayo, el sendero por el que la Reina de los cielos, venga a nuestra vida, con su hábito del Carmelo.

Son muchos los momentos que viviremos a su lado en este mes...pero lo más importante, no es que en unos días al año, tengamos presente especialmente a la Madre de Dios...lo auténtico, es que Ella, la Madre, es el apoyo y aliento, de muchísimos corazones en nuestro pueblo, que día a día a Ella le rezan, le cuentan sus cosas, le piden ayuda, le dan gracias.

La Virgen del Carmen lleva muchísimos años, siendo como esa hormiguita...que sin hacer ruido, pero poquito a poco, ha ido llegando a cada hogar, ha ido ocupando cada corazón, se ha convertido en todo un referente en nuestras vidas.

Pues que Ella, que es la Estrella de nuestras noches, la que nos guía en el mar de nuestra vida...siempre nos conduzca al mejor Puerto, a ese Faro Divino, que no deja de iluminarnos, para que alcancemos al verdadera felicidad.

¡Feliz Mes del Carmen a todos y todas!