HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

miércoles, 31 de diciembre de 2014

CAPILLA DEL CARMEN DURANTE LA NAVIDAD 2014


Llegó la Navidad, y la Capilla del Carmen, se ha llenado de luz, de amor, de paz, de flores y de oración y alabanza.

María nos ofrece a su Hijo entre sus brazos. Él es la salvación del mundo, la esperanza de cada corazón, el amor más auténtico y la fe que puede cambiar la realidad.














FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA 2014 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

El Domingo, 28 de Diciembre, Fiesta de la Sagrada Familia, como todos los años, nuestro Párroco, D. José Luis, invita a todos los matrimonios de nuestra comunidad, que han celebrado en el presente año, sus bodas de Plata o de Oro, para renovar en la Eucaristía sus promesas matrimoniales. Y todos los años acuden un buen número de ellos, para dar gracias a Dios, por haberlos mantenido unidos en un mismo amor, y por su compañía y la fuerza que les ofrece cada día para seguir luchando en la vida.

Gracias a todos ellos por participar de esta celebración, y a nuestro Párroco, por todas estas iniciativas, que tanto animan a nuestra comunidad.




FIESTA DE LA NATIVIDAD DEL SEÑOR 2014 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA


Al día siguiente, fiesta de la Natividad del Señor, celebramos la Eucaristía a las siete de la tarde, y por muchos motivos, esa Eucaristía, en el presente año, quedará grabada en la mente y en el corazón de muchos de los que asistimos y participamos en ella...y sus voces fueron el principal motivo...gracias a todos ellos, antiguos alumnos de la Clase de Religión en el Instituto de Íllora, por compartir con nosotros la dulzura de sus voces, y su disponibilidad para estar con nosotros esa tarde.







MISA DE NOCHEBUENA 2014 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA


Un año más, y a pesar de que la hora, es complicada para muchas personas y familias, ya que aún están en medio de sus cenas de Nochebuena, en nuestra Parroquia, a las doce de la noche, celebramos el Nacimiento del Mesías, hicimos realidad las palabras del Papa Francisco: La Navidad es dejarse encontrar con Jesús.

Y en un clima de auténtica fiesta y alegría, recibimos a Dios en nuestro corazón.

Y esa fiesta y esa alegría, tuvo su máxima expresión, en la compañía y en los cantos del Coro Rociero de Íllora. ¡Cuánto le debemos a este grupo de personas en nuestra comunidad!. Siempre dispuestos, siempre ofreciéndose, cada uno de ellos, son un gran pilar, de la buena marcha de nuestra comunidad parroquial. Realizan un gran esfuerzo por estar esa noche cantando la Misa de Nochebuena, y no hay palabras para agradecerles todo lo que hacen, y el bien que a todos nos hacen.

Y en esta ocasión, también se ha unido Manolo Valenzuela con su acordeón, que generosamente se ofreció para también ofrecerle su música al Niño Dios. Gracias también a él por su compañía y buen hacer.