ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MISA DE NOCHEBUENA 2014 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA


Un año más, y a pesar de que la hora, es complicada para muchas personas y familias, ya que aún están en medio de sus cenas de Nochebuena, en nuestra Parroquia, a las doce de la noche, celebramos el Nacimiento del Mesías, hicimos realidad las palabras del Papa Francisco: La Navidad es dejarse encontrar con Jesús.

Y en un clima de auténtica fiesta y alegría, recibimos a Dios en nuestro corazón.

Y esa fiesta y esa alegría, tuvo su máxima expresión, en la compañía y en los cantos del Coro Rociero de Íllora. ¡Cuánto le debemos a este grupo de personas en nuestra comunidad!. Siempre dispuestos, siempre ofreciéndose, cada uno de ellos, son un gran pilar, de la buena marcha de nuestra comunidad parroquial. Realizan un gran esfuerzo por estar esa noche cantando la Misa de Nochebuena, y no hay palabras para agradecerles todo lo que hacen, y el bien que a todos nos hacen.

Y en esta ocasión, también se ha unido Manolo Valenzuela con su acordeón, que generosamente se ofreció para también ofrecerle su música al Niño Dios. Gracias también a él por su compañía y buen hacer.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.