ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

martes, 30 de diciembre de 2014

III ENCUENTRO DE NIÑOS PARROQUIAS DE ALOMARTES, TOCÓN, ÍLLORA Y PINOS PUENTE

Este pasado Sábado, 27 de Diciembre, celebramos el III Encuentro infantil y juvenil de catequesis. Un autobús cargado de mucha ilusión, llevaba a niños y jóvenes de Tocón, Alomartes, e Íllora, hacia el Polideportivo de Pinos Puente...en dónde se agregó nuestro amigo Juan Jesús, de Pinos, al encuentro-convivencia.

D. Juan Carlos, Párroco de Alomartes, Tocón y Brácana, junto a Mari Paqui de Alomartes, nos habían preparado un sinfín de juegos, D. José Luis, nuestro Párroco, había ofrecido toda su colaboración, para que este encuentro fuera una verdadera fiesta.
Con la ayuda de catequistas y madres, la jornada estuvo llena de risas, de compartir, de ahondar en el sentido de la Navidad.

Después del bocadillo, nos dirigimos al Templo Parroquial de Pinos Puente, en dónde su Párroco, D. Jesús Ramírez, ha levantado un magnífico Belén, que no deberíais perderos en esta Navidad.

De allí nos encaminamos hacia el Belén de Alberto, junto a la carretera de Córdoba, en dónde todos disfrutamos de los pequeños detalles que encierra esta representación del nacimiento de Cristo.

Y entre cantos y la alegría por todo lo compartido, el autobús de la mañana, nos fué dejando a cada uno en nuestros pueblos.

Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible este día de convivencia, y para el próximo año...que se nos vayan uniendo más Parroquias...

















































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.