HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 30 de diciembre de 2014

¡¡¡FELIZ NAVIDAD....DICHOSOS PORQUE DIOS NACE CADA DÍA EN NUESTRA VIDA!!!


El ambiente Navideño, nos llegó casi a la par que la celebración de todos los Santos y la conmemoración de todos los Difuntos...cada año comienzan los centros comerciales mucho antes, con la esperanza de ir captando la atención de todos nosotros, y que vayamos adquiriendo todo lo que nos hacen creer, que necesitamos para la Navidad.

Por eso, muchas veces, cuando llega de verdad la celebración del nacimiento de Jesús, nos pareciera, como que llevamos ya mucho tiempo con esta fiesta, y vamos dejando de lado, lo que de verdad le da sentido a todos estos días.

Porque la Navidad es un Niño, no que nació hace 2014 años, sino que sigue naciendo cada día en nuestro corazón. Y ese Niño, sigue siendo la esperanza, la paz, el amor, la ilusión, la fe que todo ser humano necesitamos.

Nos sentimos super autosuficientes, pero hoy como ayer, como hace 2014 años, seguimos necesitando lo mismo, y somos lo mismo de débiles, por eso, ese Niño, es la respuesta a todas nuestras inquietudes.

Que Él, que cada nuevo día, espera que le abramos de par en par las puertas de nuestra vida, encuentre cobijo en nuestro corazón, y le dejemos, que nos transforme, que nos haga personas nuevas, mirando a través de sus ojos, e imitando su forma de vivir, de amar, de esperar y de creer.

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.