HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 18 de noviembre de 2012

DIA INTERNACIONAL EN RECUERDO DE LA VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

Nos ha llegado un mensaje, pidiendo que nos unamos en este Domingo, en la oración, en la meditación, en el recuerdo, a todas esas familias, que han sufrido un accidente de tráfico, y de muy diversas formas, sufren las consecuencias, siempre con un gran dolor, y a lo mejor, sin la acogida y la comprensión, que necesitarían.

Por eso, en este mes de Noviembre, en el que pedimos especialmente a la Virgen, por todos nuestros difuntos, desde la Hermandad del Carmen, queremos elevar nuestra oración, a la Reina del Cielo, para que de su mano, todos las personas que mueren víctimas de estos accidentes, lleguen cuánto antes al cielo, y que a sus familiares, y a todos los que de una u otra forma sufren esas consecuencias, que el Señor las llene de fuerza, de paz interior, de ilusión, y de ganas de seguir luchando día a día, por superar esos momentos tan críticos.

Reproducimos el mensaje recibido:

Estimada PERSONA, ¡gracias por compartir con nosotros  unos segundos de tu VIDA para leer estas palabras!:

     Me llamo Elena Sofía, pero esto no importa, lo verdaderamente importante es que  este  mensaje lo divulgo en nombre de Mª Ángeles Villafranca Jiménez,Delegada y Portavoz en la Comunidad Autónoma de Andalucía de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tráfico (Si para cualquier cosa la necesitan,la pueden localizar marcando  los siguientes números de teléfonos: 958 43 83 35 ó 667 78 73 13; por experiencia les digo que, con una acogida y  con un cariño y dulzura excepcionales, ¡¡¡¡¡SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE!!!!!).

    En octubre del año 2005 la Asamblea General de Naciones Unidas acordó declarar el 3º Domingo de Noviembre DÍA MUNDIAL EN RECUERDO DE LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO.

    Segun datos de la Organización Mundial de la Salud y el Grupo de Colaboración de  Naciones Unidas para la Seguridad Vial, en accidentes de tráfico al año, en  todo el mundo, MUEREN  cerca de 1,3 millones de PERSONAS; 50 millones SUFREN algún DAÑO o INCAPACIDAD (mutilaciones, lesiones irreversibles...) y en los países desarrollados, es la principal CAUSA DE MORTALIDAD de JÓVENES en edades comprendidas entre 15 y 29 años. A pesar de ello, son las VÍCTIMAS OLVIDADAS ya que a ellas, personalmente, nadie les tributa un reconocimiento, un homenaje ...

    Para conmemorar este día y concienciar a TODOS de nuestra responsabilidad ante la seguridad vial, en todo el mundo, cada 3º Domingo de Noviembre, a las 12.00 horas,  se lee un mismo manifiesto y se celebra un acto. En Granada, la cita es para este año 2012,a esa misma hora,las 12.00,  DOMINGO Día 18 DE NOVIEMBRE, EN LA FUENTE DE LAS BATALLAS.  

     Nos gustaría que nos acompañaras.¡¡¡¡¡Te necesitamos!!!!!. Nos encantaría poder contar con tú respaldo... y, sino puedes acudir, ¡¡¡¡únete a nosotros!!!!! el domingo, a esa misma hora, a las 12.00 en punto, con una oración; con una meditación; con una buena intención ...¡CON TU CORAZÓN!
       
     ¡¡¡¡¡TODOS UNIDOS (hombres, mujeres y niños), PORQUE TODOS PODEMOS SER VÍCTIMAS Y PORQUE TODOS DEBEMOS SER RESPONSABLES EN CARRETERA!!!!!

    Nada más. Gracias por su atención. Le pedimos encarecidamente que haga también suya, identificándose con ella, esta encomiable causa y que reenvíe este correo a todos sus contactos. Sobra decir que la Asociación está a su entera disposición para todo. Atentamente

    Asociación de Victimas  de Accidentes de Tráfico de Andalucía
    Sede: C/Quevedo, nº 17. C.P. 18230
    Atarfe (Granada)

P.D. Para contactar con la asociacón puede hacerlo llamando a cualquira de los dos teléfonos reseñados o en stopgranada@stopaccidentes.org