HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 1 de octubre de 2011

LA PARROQUIA DE ILLORA EN EL MUSICAL "NO TENGÁIS MIEDO".

A las 7 menos cuarto de la tarde, nos íbamos reuniendo en la parada de autobús, un numeroso grupo de personas, expectantes, ante la experiencia que íbamos a vivir.
Nos sentimos sobresaltados, cuando al estar ya todos montados en el autobús, al salir de nuestro pueblo, contemplamos con tristeza, cómo había ocurrido un accidente, y unos unimos en la oración, pidiendo la salud de todas las personas que estuvieran implicadas en el mismo.
El Musical "No tengáis miedo", basado en la vida del Beato Juan Pablo II, comenzaba a las 20,30 de la tarde, en el Teatro "Isabel, la católica", por lo que como llegamos con tiempo, nos encaminamos a visitar a la Patrona, la Virgen de las Angustias.
De allí, nuestros pasos se encaminaron al Teatro, en dónde una gran cantidad de personas, de jóvenes, de familias enteras, de religiosos y religiosas, de sacerdotes, con una gran alegría en los rostros, entraban en las inmediaciones del Teatro, esperando vivir algo único.
Y ha sido más que eso, ha sido expectacular. No hay palabras para describir la puesta en escena, las voces, las letras, el ambiente, todo en la obra. Ha sido algo para no perdérselo, impresionante, único.

Enhorabuena a la Pastoral Universitaria de Granada, a todos los jóvenes de Cuenca que integran este grupo de actores, a todos los que han hecho posible este milagro, que es milagro de amor a Cristo, a la Iglesia, de amor pleno y total.
Gracias a nuestro Párroco, por la iniciativa de participar, porque todos hemos venido, transformados por todo lo vivido.