HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

viernes, 30 de noviembre de 2012

CURSILLO PREMATRIMONIAL CELEBRADO EN NUESTRA PARROQUIA

El pasado fin de semana, finalizó el cursillo prematrimonial que siete parejas de novios de nuestro pueblo han desarrollado, durante dos semanas, y que culminó con la Eucaristía del Domingo, a las 7 de la tarde, en la fiesta de Cristo Rey, con la entrega de certificados y una sencilla convivencia.
Fueron unos momentos intensos, cada pareja de novios participó preparando lecturas, ofrendas, cantos, realmente nos quedamos todos con un sabor de boca muy bueno, viéndolos tan ilusionados.
Hay que agradecer sinceramente, la participación de matrimonios, en la preparación de las charlas, y su implicación en el cursillo, de modo, que han presentado el matrimonio cristiano, la fe en el amor conyugal, la sexualidad en la pareja cristiana, con una sencillez y una profundidad admirables.





















 Después de la Eucaristía, en el Salón Parroquial, celebraron una sencilla convivencia, que fortaleció la amistad que ya ha comenzado.
Todos agradecían la cercanía, la disponibilidad de nuestro Párroco, D. José Luis, que con su sencillez y humildad, a todos enganchó, y a los que ya lo conocían, les confirmó, la gran labor que esta realizando en nuestra Parroquia, en nuestro pueblo, desde que llegó a Él.