HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

miércoles, 15 de junio de 2011

LA VIRGEN DE LOS DOLORES, PATRONA DE ALOMARTES, LUCE RADIANTE.


Si hay algo que define al pueblo de Alomartes es su amor a su Patrona, la Virgen de los Dolores. A Ella la tienen presente en todos los momentos de su vida, en todas las circunstancias; todos sus hogares están bendecidos con su imagen, ocupando los lugares más destacados. Es tanto lo que la Virgen mueve en Alomartes, que cualquier acto referido a Ella, es motivo de fiesta para todo el pueblo. Y mucho tenemos que aprender de este pueblo, a la hora de defender lo suyo, lo que les identifica, lo que es la raíz de su esencia.
Hace unos meses, que la imagen de la Virgen de los Dolores, fué separada del hermoso marco que la rodea, ya que era necesario una restauración, que devolviera su grandiosidad al marco, y fuera signo de la profunda devoción de los vecinos de Alomartes para con su Reina.
La restauración ha terminado. Y ESTE VIERNES, 17 DE JUNIO, A LAS 9 DE LA
TARDE, con una Solemne Eucaristía, todo Alomartes estará en la Iglesia, para contemplar el resultado de esta restauración, y para seguir dando gracias a Dios, por el don tan hermoso de la Virgen, que tantas gracias derrama sobre este pueblo.
Y en una fecha tan especial, en la Parroquia se va a celebrar una confirmación. ¡Que hermosa fecha para realizarla!... será como expresión de la confirmación de todo el pueblo de Alomartes en esa fe que han recibido de sus mayores y que viven tan intensamente.
Desde esta página, invitamos y animamos a todas las personas que se sienten marianas, que sienten el amor a la Virgen, como algo muy especial en sus vidas, a asistir a esta Eucaristía, que se va a celebrar en Alomartes, este VIERNES A LAS 9 DE LA TARDE, EN LA PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES.