HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 2 de febrero de 2014

UN REGALO DEL CIELO...

Muchas veces pensamos que nuestra sociedad, que la gente, que nuestros jóvenes, que nuestros niños, que en general hay un desapego a la religión, que se está arrinconando a Dios de la vida de las personas...

Os invito a ver estos dos videos...


A dejarnos llenar por su espíritu de oración...


Y a dejar escuchar la voz de Dios en tu vida... 

¿estarías dispuesto/a a responderle a lo que te pide?










SU CHIQUITA PRESENCIA, HA INCENDIADO LAS CALLES

Después de la oración ante Jesús Eucaristía, y en hombros de la juventud alomarteña, Ella, la Señora, con su hijo Jesús en brazos, desde el Templo, es llevado a todos los corazones alomarteños
que le esperan con mucha emoción y muchas oraciones por todos los que forman este pueblo.
Es el segundo año, que la Virgen de la Candelaria sale en procesión en Alomartes, fruto de la ilusión y de la buena labor que está realizando la Hermandad Patronal de la Virgen de los Dolores, junto a su Párroco, D. Juan Carlos Burgueño. 

La Candelaria, es una fiesta muy tradicional de todos nuestros pueblos, y en Alomartes, fué la primera titular mariana, que centró la oración y las miradas de los vecinos de este pueblo.

Enhorabuena a la Parroquia de Alomartes, por mantener tan vivas, todas las tradiciones que han recibido, y que han sabido llenarlas, de un auténtico sentido cristiano.
















CANDELARIA 2014 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

Un año más, nos hemos reunido en nuestro Templo Parroquial, iluminados por la luz de Cristo, agarrados entre las manos de la Virgen, para agradecer a Dios el don de la vida, el don de la familia, el don de la fe.
Son muchos ya los años, que esta fiesta nos convoca en nuestra comunidad, tantos como los que lleva nuestro Párroco, D. José Luis Ontiveros, que ha sido quién la ha implantado y la ha impulsado tal y como ahora la vamos celebrando, como el encuentro de las madres, de los niños con ese buen Padre Dios que tanto nos ama.

Y Ella, la Señora, nos espera con los brazos abiertos, para cogernos entre sus manos, y como a Jesús, presentarnos a todos a Dios nuestro Padre.

Comenzamos en la entrada del Templo, bendiciendo las candelas (velas) y con alegría y entre cantos, vamos entrando en el Templo, para celebrar la Eucaristía.

Después del Credo, el sacerdote pide la bendición de Dios, para cada una de las madres con sus hijos, consagrándolos al amor maternal de la Virgen.

Con la imposición de manos sobre los niños y niñas, nos unimos la comunidad en oración, pidiéndole al Señor, que siempre les acompañe y sea su guía en la vida.

Y al final de la Eucaristía, con la imposición de la medalla de Ntra. Madre del Carmen, no olvidarán que han sido consagrados a vivir con la misma fe, la misma caridad y la misma esperanza que albergó siempre el corazón de Nuestra Madre del cielo.

Gracias a todos los que como en anteriores ocasiones, habéis respondido al llamado que nos hacía hoy la Virgen, para dar gracias a Dios nuestro Padre, por las maravillas que realiza en nuestras vidas.