HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 16 de marzo de 2015

Y CUBRIÓ A TODOS CON LA SALUD DE SU AMOR...Y TODOS RENACIMOS EN SUS LLAGAS...


Un año más, volvimos a encontrarnos con Él. Y con la preocupación de no poder estar en el último día del Triduo al Santísimo Cristo de la Veracruz...al llegar a Santa fe, nos dimos cuenta, que Él había venido con nosotros, y subido al madero de la Cruz, bendecía a tantas personas, que con tanto fervor, cada uno de sus pasos seguían.
Tres caídas, lo envolvían en una nube de incienso sonoro, que clamaba en toda la Vega, que nos decía...¡El Señor ha salido de su Templo!

¡Qué maravilla de cuerpo de costaleros y costaleras....de voz de Manolo Daza, guiando los pasos nunca ciegos, de un grupo de personas que llevaban al Señor, más que con los hombros, con el corazón!

Gracias por permitirnos un año más Señor, seguirte delante de tu cruz, formar parte de tu cortejo...y aunque nosotros no somos nadie...y sólo el amor a tu Madre y Señora nuestra del Carmen, es lo que llevamos a gala...qué orgullosos nos sentimos, con poder ser testigos, de lo mucho que se te quiere en Santa Fe.




Así que pasando por los cuatro arcos que coronan tu pueblo, te acompañamos hasta tu Ermita, para ver, cómo entre el clamor del pueblo, volvías a tu Capilla, aunque pronto volverás a estar entre ellos, en Viacrucis, una tarde de Viernes de Dolores.

Cómo tenemos que agradecer a José Antonio, ese Hermano Mayor de la Salud de Santa Fe, su amistad, su amor a la Virgen, su sencillez y sinceridad.

¡Cuánta gratitud y cariño en cada uno de sus gestos, cómo se desvivía para que todas las Hermandades que habían acudido,  para que se encontraran lo mejor atendidas!

Sólo nos queda decir, a estos cuatro que fuimos desde Íllora: Jacinta, Itos, Rosa y yo mismo...¡¡¡muchísimas gracias!!!
























TERCER DÍA DEL TRIDUO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERACRUZ


Llegó el Domingo 15 de Marzo, y con él, finalizaba el Triduo que hemos celebrado en honor del Santísimo Cristo de la Veracruz.

Y a modo de reconocimiento y gratitud, la Cofradía de la Santa Veracruz de Íllora, entregó su premio anual, y diplomas de reconocimiento. Todos los distinguidos con este galardón, destacan en nuestra comunidad, en nuestro pueblo, por su labor social, por su generosidad y humildad, y por su fe y entrega a los demás. Enhorabuena a todos ellos.

Finalizó el Triduo con un solemne besapiés a la imagen venerada del Santísimo Cristo.



















Así ha concluido un Triduo, que nos ha llenado de muy buenos momentos, y sobre todo, que nos ha permitido descubrir que Dios no viene a condenarnos, sino a salvarnos y a que tengamos vida eterna.