HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 8 de abril de 2014

TRIDUO DE LA COFRADIA DE NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO Y MARÍA STMA. DE LOS DOLORES DE ÍLLORA


TRIDUO DE LA MUY ANTIGUA E ILUSTRE COFRADIA DE LA SANTA VERACRUZ DE ÍLLORA 2014

Este pasado fin de semana, la Muy Antigua e Ilustre Cofradía de la Santa Veracruz de Íllora, ha celebrado sus cultos cuaresmales, como preparación a la celebración de la Pascua.

Los días 4, 5 y 6 de Abril, se ha celebrado un Triduo en honor del Stmo. Cristo de la Veracruz, teniendo la siguiente organización:

19:30 de la tarde: Exposición del Santísimo.
20:00 de la tarde: Eucaristía.

Dichos actos han estado presididos por nuestro Párroco, D. José Luis Ontiveros López, que ha vuelto ha manifestar la gran labor que en nuestra Parroquia realizan todas las Hermandades y Cofradías, y el apoyo que están teniendo con las obras de restauración emprendidas en la Torre de nuestro Templo.

El primer día del Triduo, en la Eucaristía, se presentaron los nuevos enseres de esta Cofradía, que fueron bendecidos, así como la imposición de medallas de los nuevos hermanos.























El Domingo, último día del Triduo, la Cofradía, hizo entrega del reconocimiento de la misma, a las personas que más colaboran con ella, en la buena marcha de esta agrupación cofrade de Íllora.

Así también, hizo entrega del premio recién creado "Nazareno 2014".

Por último, el Hermano Mayor de esta Cofradía, entregó a nuestro Párroco, el importe recaudado en la cuestación popular que habían realizado por la mañana en el pueblo, a favor de las obras de restauración que está llevando la Parroquia de íllora, que ahora han comenzado por la Torre. Un total de 870 euros, que suponen pagar algo más de un mes, de esa hipoteca de 20 años que tiene esta comunidad.
El Párroco emocionado por este apoyo y trabajo, agradeció a su Hermano Mayor este gesto tan expresivo, de toda la Cofradía, de que son parte muy viva de esta Parroquia.




















Estos cultos han destacada por la seriedad de esta Cofradía, por su gran participación de hermanos, y por el buen hacer de su Junta Directiva.
¡Enhorabuena a toda la Cofradía!