HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 12 de junio de 2012

CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES....

La tarde se presentó muy calurosa. Pero eso no impidió, que nuestro Templo Parroquial de Íllora, se llenase hasta la puerta, para asistir a la Eucaristía de la Festividad del Corpus, y acompañar al Santísimo por las calles de nuestro pueblo.
El coro parroquial, animó con sus cantos la celebración, la presencia de los niños y niñas de primera comunión de este curso, llenó el ambiente de emoción, de nerviosismo y de un derroche de ilusión.
Todas las Hermandades y Cofradías de nuestro Pueblo, acompañaron con sus Juntas Directivas, al Santísimo Sacramento. Y los vecinos de las calles, por las que transcurría el recorrido procesional, se esmeraron en el adorno de fachadas  y en levantar altares al Santísimo y permitir así, unos momentos intensos de oración ante el Señor.
Ha sido uno de los años, con mayor asistencia de fieles, así, como de esmero en la preparación y organización de todo. Fruto de la gran labor, que desde la sencillez y humildad de nuestro Párroco, D. José Luis, esta implicando a todo el mundo en la marcha de la Parroquia, y en sentir como propia, toda su actividad diaria.
De hecho, nuestro párroco, en los días precedentes al Domingo del Corpus, fué cortando hiervas olorosas del campo y en flor, en numerosísimos sacos, que luego fué repartiendo por todo el recorrido, para que los vecinos, alfombraran sus calles. Y tuvo su efecto, la sensación de que estábamos volviendo a tradiciones antiguas, cuando el mismo Ayuntamiento distribuía estas hiervas, junto con los vecinos, ha vuelto a entusiasmar a todos, y a valorar muy positivamente esta iniciativa de nuestro Párroco.
Agradecer desde esta página, el esfuerzo y la participación de tantas personas en esta Domingo en nuestra Parroquia, para que la celebración del Corpus, tuviera su máximo esplendor, y todo el pueblo, fuera como un Sagrario viviente para nuestro Salvador.