HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 19 de marzo de 2011

CHARLA DE FORMACIÓN CUARESMAL. UNA TARDE INTENSA.

Esta tarde, desde la Parroquia, D. José Luis Ontiveros, nuestro párroco, nos invita especialmente a todos los que formamos parte de los grupos parroquiales, a participar de una Charla de formación cuaresmal, que en esta ocasión versará sobre la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en Madrid, en el mes de Agosto. Para esta ocasión, contamos con la presencia del Delegado de Juventud de la Diócesis de Granada, D. Francisco José Mingorance Rodríguez, y con varios jóvenes de la Delegación de Juventud del Arzobispado de Granada. También nos va a acompañar, la Delegación Italiana, con su Obispo a la cabeza, que junto al Delegado y nuestro párroco, celebrarán también la Eucaristía de San José, a las 7 de la tarde. A continuación será la charla en la Iglesia.
Desde aquí, hacemos eco de esta invitación, y animamos a todos a participar.


La tarde comenzó con la presencia del Obispo de Puglia en nuestro Templo Parroquial, para concelebrar la Eucaristía en honor a San José. Venía para dar testimonio de su fe, y de la fe que promueven los encuentros mundiales de jóvenes. Fué algo muy especial, y por parte del Obispo, sólo había palabras de agradecimiento a la Parroquia, por su acogida, y también de admiración por el Templo Parroquial que poseemos.

A continuación, la Delegación de Juventud, representada en algunos de sus jóvenes, nos presentaron el Encuentro Mundial de la Juventud de Madrid. No puedo asistir el Delegado de Juventud, D. Francisco Mingorance, ya que tenía que atender a su madre, recientemente intervenida quirúrgicamente, y que aún no podía defenderse por sí sola. Desde aquí, rezamos por su pronta recuperación.

Os dejamos unos videos de estos momentos. Y agradecemos a nuestro Párroco, D. José Luis, que con su trabajo constante, a favor de una Parroquia - hogar, en dónde todos se encuentren a gusto, y trabajando unidos, nos permite conocer a tantas personas, y tantas realidades tan distintas a la nuestra, pero que con su testimonio enriquecen nuestra fe.