HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

HORARIOS DE LAS MISAS EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

DESCUBRIENDO LA SÁBANA SANTA

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

CELEBRACIÓN DEL PERDÓN Y EL AMOR DE DIOS

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

TRIDUO CUARESMAL DE LAS COFRADÍAS DE LA PARROQUIA DE ÍLLORA

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024

PREGÓN DE LA SEMANA SANTA DE ÍLLORA 2024
A CARGO DE D. SEBASTIÁN CRESPO TORRALBA

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

miércoles, 17 de febrero de 2016

CORPUS CHRISTI 2015 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA


Llegó uno de esos días, que brillan más que el sol, aunque antes se celebrará en Jueves, y ahora en Domingo, lo importante es que Él, es el Sol que nos ilumina, que nos llena de amor, de paz, de fuerza, quién constantemente nos está llamando, nos está invitando a la misión de dar a los demás, todo el amor que Él derrama sobre cada uno de nosotros.

La Solemnidad del Corpus Christi, es uno de los días grandes en Íllora. La Parroquia, unida con todos sus grupos, da gracias a Dios, por haber querido establecer su tienda entre nosotros, y habitar siempre en medio de nosotros.

En esta ocasión, el itinerario de la procesión, fue en gran parte nuevo. Había barrios por los que nunca pasaba la Procesión, y que en el presente año, se volcaron con el Señor, le prepararon verdaderos sagrarios vivos, en cada calle, en cada hogar, en cada corazón.

Enhorabuena a todos los vecinos de estas calles, pues de verdad, que fueron momentos muy emocionantes, que todos compartíamos desde la fe, la admiración y el agradecimiento.

Un agradecimiento, que ya se inició en la Eucaristía de esta Solemnidad, en la que además, la Hermandad del Santísimo Sacramento y Patronal de San Rogelio mártir de Íllora, presentaba su Guión Eucarístico, para su bendición, y abrir paso, al cortejo procesional del Santísimo.

Enhorabuena por este nuevo enser, que agrandará el patrimonio religioso de nuestra comunidad, y es espejo del esfuerzo que está realizando dicha Hermandad por recuperar todo lo que el paso de los años, había hecho desaparecer.

Gracias a todos los Padres y Madres de los niños y niñas de primera comunión, porque entre todos, realmente alabamos al Señor, e hicimos de cada instante, algo inolvidable.

Recordémoslo: