ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

martes, 30 de diciembre de 2014

MANOS QUE DERROCHAN PACIENCIA, ARTE E ILUSIÓN







En nuestro pueblo, siempre ha habido mucha tradición belenista. Desde nuestra infancia, todos recordamos el Belén que montaba Mercedes "la charlora" la mujer de Paco el del Banco, y que nos encandilaba a todos, explicándonos cada escena, y las intenciones de cada pastor.

Lourdes Muñoz, también nos asombraba con sus monumentales Belenes de cada año, y esa raíz ha brotado con toda su fuerza en sus hijas Puri y Mari Carmen.

Mª José, la esposa de Valero, innovó con su Belén, en el que casi todo tiene movimiento.

Estrella, Nono el de Boni, Pedro "el Zapatero"...y un sin fin de hogares, que se convertían en rutas obligadas cada Navidad.

Y en la actualidad, es Enriqueta, la que se lleva la palma, con un Belén en el que no falta ni el más mínimo detalle, con una paciencia y una dedicación admirables. Vale la pena, que no pase la Navidad, antes que lo visitemos, además que ella recibe a todo el mundo con mucha ilusión. Vive al lado del Bar "El punto", y el Estanco de Mª Carmen y Carlos, frente a las escuelas de los Niños más pequeños.

¡¡¡Enhorabuena Enriqueta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.