ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

martes, 9 de diciembre de 2014

COMIDA DE LA HERMANDAD DE SAN ROGELIO EN ÍLLORA


Cuando se pone el corazón en aquello que se quiere ofrecer a los demás, sólo tiene como resultado, el agradecimiento y el buen clima de amistad. Todo eso y mucho más reinó en la comida de la Hermandad de San Rogelio este pasado Domingo, 7 de Diciembre.

Grandes, chicos, medianos, algunos sin poder casi ni con su propio cuerpo...todos bajo el nombre de nuestro Patrón, compartieron sobre todo amistad y fe. Fueron muchas las sorpresas que nuestro Hermano Mayor, D. Juan Miguel Puerma, nos tenía preparadas...pero la principal consistió en reunir a tantísima gente, y salir todos tan satisfechos.


La Hermandad tomó un buen rumbo, cada vez los pasos que dá son más firmes aún, y prueba de ello, es que cuando somos convocados por él, obtiene siempre la mayor respuesta.


Enhorabuena a la Junta Directiva de la Hermandad del Santísimo Sacramento y Patronal de San Rogelio Mártir...pues cada día están haciendo historia...sobre todo historia de fe.














































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.