ADÓRALE A ÉL...

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

RECIBE EN TU HOGAR A LA SEÑORA, ESTOY SEGURO, QUE UNA VEZ RECIBIDA, ESTARÁS DESEANDO DE VOLVER A TENER SU VISITA... NO LO DUDES

CONECTADOS CON LOURDES

CONECTADOS EN DIRECTO CON FÁTIMA

lunes, 7 de julio de 2014

EUCARISTÍA CON LA HERMANDAD DE LA JUVENTUD DE ÍLLORA EN PLENA NATURALEZA


Este Sábado pasado, ha sido de esos días, en los que nuestro Párroco ha tenido una jornada superintensa.

Bautizo, Boda con bautizo, Bodas de Plata en Alfacar, y ya cerca de las once y media de la noche, Eucaristía en plena naturaleza, con la Hermandad de la Juventud, en la convivencia que anualmente organiza con los más chicos y jóvenes de esta agrupación cofrade de nuestra comunidad.

Para nuestro Párroco, D. José Luis, ésta Eucaristía es muy especial, y se siente muy emocionado, de en un marco tan incomparable, y rodeado de tanta gente joven, poder celebrar lo mas grande que tenemos los cristianos....

Una noche fresquita, pero sin llegar a hacer frío, que el coro rociero lleno de calor, y de ilusión los ojos de niños y jóvenes, que estuvieron en todo momento muy atentos, y participando con muchas ganas en las lecturas de la Eucaristía.

Después de la Eucaristía, la Hermandad preparó unas bebidas y tapas, para entre todos, tener una convivencia muy entrañable y que a todos nos encantó.

Enhorabuena a la Hermandad del Cristo de la Juventud y a la Virgen de las Angustias de Íllora, y a todas las familias que han participado y colaborado en este encuentro.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.