HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

lunes, 7 de julio de 2014

SIEMPRE AL LADO DE NUESTRA PARROQUIA


Llevamos unos meses, en los que nuestro Templo Parroquial, ve por fin, el comienzo de una Restauración, tan anhelada como retrasada en el tiempo por miles de trámites, y búsqueda de fondos.
Ahora ya, con la unión de toda la feligresía, las obras de Restauración de la Torre, son una realidad, que en los próximos meses concluirán, con un estupendísimo resultado. La Plataforma ha acometido la restauración de la Portada de San Pedro.
Y desde nuestra Hermandad, que siempre procuramos apoyar la labor pastoral de nuestro Párroco, no sólo colabora económicamente en la Restauración de la Torre, sino que ha costeado, la Restauración de nuestro Sagrario.
Hace unos años, gracias a la intervención de D. Juan Miguel Puerma, se restauró la Puerta del mismo. El paso del tiempo también a la puerta le había afectado.
El interior del Sagrario, nunca se había restaurado. Presentaba un estado, que no era digno, de tan importante Inquilino.
Se ha dorado tanto el interior como la puerta, ascendiendo el importe a 1.500 euros, que hemos costeado todos los devotos de Nuestra Madre del Carmen de Íllora.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.