¡Cuántas oraciones ante Ella y cuántos agradecimientos! ¡Cuántas penas habrá escuchado y cuántas alegrías habrá compartido!. Son ya tantísimos los años, que la Capilla del Carmen visita los hogares de Íllora, derramando consuelo, esperanza y confianza, escuchando, concediendo... ¡Han sido ya tantas las personas que se han encargado de que siga adelante, de que siga visitando hogares, de que la presencia de la Madre esté en todas partes!
Es una hermosa tradición, que aún en Íllora, no se ha perdido, y que incluso ha irradiado a otros pueblos y hasta la capital granadina, pues en numerosas ocasiones se han llevado capillas desde Íllora a otros lugares, que también querían tener el consuelo de la Virgen.
Cada mes, son muchísimos los hogares que abren sus puertas a la Virgen, y colocando su imagen en un lugar destacado de su casa, a Ella le cuentan todo, se lo confían todo, y de Ella lo esperan todo.
Es un modo de continuar, aquella visita que la Virgen hizo a su prima Santa Isabel para ayudarle, para ponerse a su servicio. También hoy la Virgen, sigue visitándonos, para ponerse a nuestra vera, y llenarnos de todo lo que necesitamos.
No hay que pagar nada, no se exigen cuotas, sólo recibirla, acogerla con cariño, y después llevarla al siguiente hogar.
Si tú, también quisieras recibirla, no lo dudes, mándanos un email (virgendelcarmenillora@gmail.com), y cuánto antes, la Señora estará en tu casa, al igual que en cientos de hogares de Íllora.