HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 14 de junio de 2011

ORACIÓN


Sagrado Corazón, a Tí yo acudo, porque sé que eres amor gratuito y puro. Sagrado Corazón de Cristo amado, sé mi luz, sé mi guía y mi abogado. Que las fuerzas del mal hoy me confunden y me encuentro en soledad, abandonado. auméntame la fe, mi fiel Amigo, y, aunque soy un pecador, dame tu mano. Igualmente a tu Madre yo le digo al clamor de mi oración en este día: "Sé bálsamo y consuelo en mi camino, ¡oh Corazón Inmaculado de María!".

Francisco Díaz Muñoz (Sevilla).


A SAN ANTONIO DE PADUA

1. San Antonio de Padua
tiene un Niñito
que ni come ni bebe
y está gordito.

2. San Antonio de Padua

es un gran Santo,
por eso la gente
le quiere tanto.

3. San Antonio de Padua
portugués era
y en Italia pasó
la vida entera.

4. San Antonio de Padua
ama al Niño
y todos le damos
nuestro cariño.

5. San Antonio de Padua,
santo milagrero,
todos le conocen
en el mundo entero.

6. San Antonio de Padua,
te quieren todos;
protégenos siempre y
no nos dejes solos.

Antonio Martínez (Palma de Mallorca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.