HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

HORARIOS DE LAS CELEBRACIONES DE SEMANA SANTA 2024

JUEVES SANTO

JUEVES SANTO

VIERNES SANTO

VIERNES SANTO

RESURRECCIÓN!!!!

RESURRECCIÓN!!!!

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

sábado, 14 de julio de 2018

UNA FAMILIA EN TORNO A SU MADRE


Y llega ya el día, Domingo 15 de Julio, en el que con las luces del atardecer, la Reina del mar de nuestra vida, volverá a mecerse sobre nuestros corazones, derramando bendiciones sobre todos y todas las que hagan una marea de oración, de gratitud y de alabanza, a esta Madre, que siempre nos lleva en su corazón, y siempre nos protege.

Desde que comenzó esta procesión en nuestro pueblo, han sido muchas las Hermandades locales y de la zona, que han acompañado con sus Juntas Directivas, sus estandartes y varas, el recorrido procesional de Nuestra Madre.

Hace unos años, se quiso rescatar el sabor popular de una procesión, que lo único que pretende es ser expresión, de lo que una familia siente por su Madre.

Por eso, ahora, se invita a todo el mundo a participar, pero sin formar parte de un cortejo de representaciones cofrades, sino como familia, como comunidad, como pueblo a los pies de su Señora y Madre.

La Eucaristía, presidida por nuestro Párroco, D. José Luis Ontiveros López, cantada por el Coro Rociero de Íllora, será a las 8 de la tarde.

A continuación, dará inicio la Procesión de Nuestra Madre...el recorrido es breve y llano...y ya es algo, en un pueblo dónde abundan las cuestas.

El recorrido será por calle Cuesta Hospital, Real, Santo Cristo, Molinos, Correo Viejo, Alta y de nuevo volverá al Templo.

Después de la bendición final, a todos los asistentes, se les entregará un sencillo recuerdo de este día.

Os animamos a todos y todas a participar de esta Procesión, y a acompañar a Nuestra Madre del Carmen.

TODO ES POCO PARA ELLA...


Íllora se prepara, para vivir intensamente, este mes de Julio, en el que tan presente está Nuestra Madre del Carmen, ya no solo en el corazón de todos los ilurquenses, sino que se hace palpable en sus calles, y en el amor que se le demuestra, a la pequeña imagen de Nuestra Madre.

Septenario de oración, de gratitud, de meditación, de alabanza, serán esos días en los que apoyados en el Señor, escuchando su Palabra, participando de su mesa, y convirtiendo nuestro corazón a Él, queremos ser semilla de esperanza en nuestro ambiente, llevando el amor a la Virgen, en todo lo que hacemos diariamente.

Únete a nosotros, en estas celebraciones, en honor de la Reina de cielos y tierra.