HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

martes, 14 de junio de 2011

VISITA DOMICILIARIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN


¡Cuántas oraciones ante Ella y cuántos agradecimientos! ¡Cuántas penas habrá escuchado y cuántas alegrías habrá compartido!. Son ya tantísimos los años, que la Capilla del Carmen visita los hogares de Íllora, derramando consuelo, esperanza y confianza, escuchando, concediendo... ¡Han sido ya tantas las personas que se han encargado de que siga adelante, de que siga visitando hogares, de que la presencia de la Madre esté en todas partes!
Es una hermosa tradición, que aún en Íllora, no se ha perdido, y que incluso ha irradiado a otros pueblos y hasta la capital granadina, pues en numerosas ocasiones se han llevado capillas desde Íllora a otros lugares, que también querían tener el consuelo de la Virgen.
Cada mes, son muchísimos los hogares que abren sus puertas a la Virgen, y colocando su imagen en un lugar destacado de su casa, a Ella le cuentan todo, se lo confían todo, y de Ella lo esperan todo.
Es un modo de continuar, aquella visita que la Virgen hizo a su prima Santa Isabel para ayudarle, para ponerse a su servicio. También hoy la Virgen, sigue visitándonos, para ponerse a nuestra vera, y llenarnos de todo lo que necesitamos.
Es una devoción familiar, entrañable, y que cada día aumenta más en nuestro pueblo. Cada vez son más las familias que quieren recibir a la Señora.
No hay que pagar nada, no se exigen cuotas, sólo recibirla, acogerla con cariño, y después llevarla al siguiente hogar.
Si tú, también quisieras recibirla, no lo dudes, mándanos un email (virgendelcarmenillora@gmail.com), y cuánto antes, la Señora estará en tu casa, al igual que en cientos de hogares de Íllora.

4 comentarios:

  1. Estimado José Antonio!! Admiro la fe que te impulsa a hacer todo lo que haces. Vives la fe en cada momento de tu vida. Seguro que el Señor y la Virgen te lo están agradeciendo y mucho. Ánimo y muchísima suerte.

    He visto en la ´página que es posible tener la imagen de la Virgen del Carmen fuera de Íllora, o sea en cualquier lugar. Me gustaría que la Virgen también viniese a mi casa, Granada, donde yo vivo. ¿Podría ser?

    Muchas gracias.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Juan José Fernández15 de junio de 2011, 11:02

    Hola estimado hermano en Jesús;:
    Me dirijo a usted para preguntarle si sería posible el tener una capilla domiciliaria en la Chana(un barrio del centro de Granada), y es que verá, soy creyente en la Virgen del CArmen, y al ver tan bella capilla pense que quizás pudiese obtener la forma de recojer la Capilla Domiciliaria, aunque creo que conlleva llevarla a la parroquia una vez al mes o algo así leí.
    Por favor, rogaría información y costes(si acaso los tiene que supongo los tendrá)

    Saludos en Cristo,

    Juan José Fdez.

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARÍA SABER QUÉ ES NECESARIO PARA RECIBIR LA CAPILLA DEL CARMEN EN MI CASA. YO NO SOY DE ÍLLORA, PERO ME GUSTARÍA RECIBIRLA.

    ResponderEliminar
  4. ¡QUÉ BONITA IMAGEN DE LA VIRGEN! VOS ME PODÉIS DECIR QUÉ PUEDO HACER PARA RECIBIRLA? VIVO EN GRANADA.

    ALEXIA.

    ResponderEliminar

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.