HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

VIGILIA DE ORACIÓN - DOMUND 2024

VIGILIA DE ORACIÓN - DOMUND 2024

TESTIMONIO DE MARINO RESTREPO

TESTIMONIO DE MARINO RESTREPO

GRUPO DE ORACIÓN "REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO"

GRUPO DE ORACIÓN "REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO"

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 5 de febrero de 2012

NI EL FRÍO PUDO CON LA ILUSIÓN Y LAS GANAS DE VER A LA SEÑORA


Y llegó la fiesta de la Candelaria, en un día en el que las temperaturas se estrepitaron en su bajada, dejándonos un pueblo lleno de un frío tan intenso, que lo único que apetecía, es estar en la mesa camilla de las casas con una buena estufa, brasero o calefacción, abrigándose de tanto ambiente congelado. La cita era a las 6 y media de la tarde en la Iglesia Parroquial, pero tanto el Párroco, D. José Luis, como los pocos que habíamos llegado para esa hora, nos hicimos a la idea, de que este año, íbamos a estar muy pocos en esta celebración.
Es tradicional desde que D. José Luis está de Párroco en Íllora, celebrar esta fiesta de la presentación del Niño Jesús en el Templo, con la bendición de las candelas y la bendición de niños y niñas pequeñas y sus madres, poniéndolas bajo el manto de Nuestra Madre del Carmen.
Pero a las mismas 6 y media, cuando íba a empezar la celebración, comenzaron a entrar madres con sus hijos, en tal número, que al final, todos nos quedamos sorprendidos que nos reuniéramos el grupo que lo hicimos, en una tarde de un frío tan intenso. ¡Cosas de la Virgen!
Nos dirigimos todos a la Capilla del Carmen, en dónde a los pies de la Virgen, comenzó la bendición de las candelas, con las que en procesión nos acercamos al Altar Mayor de nuestro Templo Parroquial.
El nerviosismo y la alegría de los niños con sus velas, inundó cada momento de la Eucaristía.
Al término de ésta, volvimos todos a la Capilla de la Virgen del Carmen, dónde nuestro Párroco con una oración, presentó y dió la bendición a todos los niños y niñas, y a sus madres, poniéndolos bajo la protección de nuestra Madre del Carmen. Fueron momentos muy emotivos, que aquí os queremos dejar plasmados en unas sencillas fotografías.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.