HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 22 de julio de 2012

PREGÓN DE NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA 2012

Ahora, que van pasando los días, y que con cierta perspectiva, vas rememorando algunas de las celebraciones en honor de la Señora del Carmelo, no tienes palabras con las que agradecer, comenzando por D. José Luis, nuestro párroco, hasta toda la gran cantidad de personas que han asistido a todas las celebraciones, y que han rodeado a Nuestra Señora, de un inmenso cariño.
La novena en honor a la Virgen, comenzó el Domingo, 8 de Julio, cada día se fueron sucediendo las intenciones, las súplicas, las oraciones, y todas ellas estuvieran precedidas por el Pregón, que Dña. Virginia Tejero Tejero, le dedicó a la Virgen, y que a los que le escuchábamos, nos unió en una sencilla oración y gratitud al Señor, por el don de Nuestra madre del Carmen.
Si por algo destaca Dña. Virginia en nuestra Parroquia, es precisamente por su disponibilidad, por su sencillez, y porque a su lado, son posible muchos sueños, que pensábamos que sólo íban a ser fantasía. Directora de Cáritas Parroquial, y miembro de todas las Hermandades y Cofradías de Íllora, en todas ellas participa de manera activa, prueba de su fe, que vivió desde muy pequeña, al calor de sus padres, Antonio y Gloria.
Recordando su pregón, os invitamos a confiar plenamente todas nuestras angustias al corazón maternal de la Virgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.