HORARIOS DE LAS MISAS

HORARIOS DE LAS  MISAS

PRIMERAS COMUNIONES 2024

PRIMERAS COMUNIONES 2024

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

ENCUENTRO DE PARROQUIAS EN MOCLÍN

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

GRUPO DE ORACIÓN REINA DE LA PAZ Y PADRE PÍO DE ÍLLORA (GRANADA)

NUESTRA MADRE DEL CARMEN DE ÍLLORA

CELEBRACIÓN VIRGEN DE LOURDES 2018 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

domingo, 2 de febrero de 2014

CANDELARIA 2014 EN LA PARROQUIA DE ÍLLORA

Un año más, nos hemos reunido en nuestro Templo Parroquial, iluminados por la luz de Cristo, agarrados entre las manos de la Virgen, para agradecer a Dios el don de la vida, el don de la familia, el don de la fe.
Son muchos ya los años, que esta fiesta nos convoca en nuestra comunidad, tantos como los que lleva nuestro Párroco, D. José Luis Ontiveros, que ha sido quién la ha implantado y la ha impulsado tal y como ahora la vamos celebrando, como el encuentro de las madres, de los niños con ese buen Padre Dios que tanto nos ama.

Y Ella, la Señora, nos espera con los brazos abiertos, para cogernos entre sus manos, y como a Jesús, presentarnos a todos a Dios nuestro Padre.

Comenzamos en la entrada del Templo, bendiciendo las candelas (velas) y con alegría y entre cantos, vamos entrando en el Templo, para celebrar la Eucaristía.

Después del Credo, el sacerdote pide la bendición de Dios, para cada una de las madres con sus hijos, consagrándolos al amor maternal de la Virgen.

Con la imposición de manos sobre los niños y niñas, nos unimos la comunidad en oración, pidiéndole al Señor, que siempre les acompañe y sea su guía en la vida.

Y al final de la Eucaristía, con la imposición de la medalla de Ntra. Madre del Carmen, no olvidarán que han sido consagrados a vivir con la misma fe, la misma caridad y la misma esperanza que albergó siempre el corazón de Nuestra Madre del cielo.

Gracias a todos los que como en anteriores ocasiones, habéis respondido al llamado que nos hacía hoy la Virgen, para dar gracias a Dios nuestro Padre, por las maravillas que realiza en nuestras vidas.










































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.