El pasado finde, fué bastante intenso en nuestra Parroquia, aunque bien pensado...podríamos decir, ¡cuándo no es pascua!, porque siempre hay alguna celebración o actividad que realizamos, procurando la implicación de todos.
Si el Sábado por la noche, tuvimos la celebración de las Bodas de Oro de Antonio y Lourdes, al día siguiente, celebramos la Eucaristía final de catequesis, con niños de todos los grupos de catequesis. Y la respuesta fue muy buena...pues teniendo en cuenta, que ese mismo día se celebraba una fiesta también en los grupos de fútbol infantil del pueblo, con padres y niños que están también en catequesis, a pesar de todo, asistieron muchos a la Eucaristía.
Y tuvimos el gran don del Señor, de contar con miembros de la comunidad Shalom de Granada, Rafaela, Lucy y Andrés, que con su voz, con su guitarra y con su fe, nos comunicaron alegría, nos contagiaron el gozo de la Pascua y de sentirnos hijos de Dios.
La Eucaristía terminó con cantos de alabanza, y algunas chucherías para los niños, pero sobre todo, terminó con un sentimiento interior de alegría, de una cercanía muy grande con el Señor.
Gracias a todos los catequistas que participaron, a los niños y niñas, a sus padres, a toda nuestra comunidad, y a nuestro Párroco, cuyas iniciativas siempre logran, que vivamos la alegría de la fe, intensamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, utiliza un lenguaje que no sea ofensivo para nadie. Gracias.